El remake de Final Fantasy VII llegará primero a PS4 y luego a Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta

Ha sido uno de los momentos cumbre de la conferencia de Sony y, aunque ya se conocían algunos datos de su existencia, no ha dejado de sorprender a los allí presentes. Al fin y al cabo estamos hablando de uno de los títulos más importantes de la franquicia Final Fantasy y de los que mayor éxito tuvieron en PSX hace 18 años así que, falta por conocerse cuándo lo pondrán a la venta.

Remake, no remasterización

Es importante resaltar este hecho, que no estamos hablando de unas remasterización de Final Fantasy VII, sino de un remake y eso significa hacerlo todo de nuevas, de cero. De esta forma, lo primero que podréis percibir que cambia es la narrativa de las secuencias cinematográficas, que utiliza gráficos CG para ofrecer una calidad bestial que, obviamente, brillaba por su ausencia en 1997 por limitaciones técnicas.

De esta forma, el equipo original del juego se pone manos a la obra para cambiar en la nueva generación todo lo que podremos ver y jugar en la pantalla aunque (imaginamos) respetando el argumento y esos icónicos personajes como Barret o Cloud.

Primero en PS4

Square Enix ha llevado este Final Fantasy VII a la conferencia de Sony y ha anunciado que podremos jugarlo primero en PS4, por lo que los jugadores de Xbox One (¿y PC?) podrán descansar tranquilos. Seguramente esa exclusiva temporal sea de unos meses, pero falta que los japoneses lo confirmen oficialmente.

Del mismo modo, no tenemos una fecha oficial de lanzamiento por lo que todo son conjeturas. Desde luego, por lo poco que han mostrado seguramente podríamos estar hablando de 2016, un año antes de que cumpla dos décadas de vida en las que ha seguido siendo considerado como uno de los títulos cumbre de la serie.

¿Vosotros habéis jugado con Final Fantasy VII? ¿Qué recuerdo tenéis de él?

Pinche aquí para ver el vídeo

El artículo El remake de Final Fantasy VII llegará primero a PS4 y luego a Xbox One (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El remake de Final Fantasy VII llegará primero a PS4 y luego a Xbox One (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad