El próximo título de Batman podría ser desvelado de manera inminente

Comparte si te gusta

Los últimos rumores apuntan a que en los próximos días Warner Bros dará a conocer una nueva entrega de una de sus franquicias más prestigiosas. El encargada de llevarla a cabo sería, una vez más, Rocksteady, que volvería así a la saga tras las dos primeras entregas de Batman Arkham y haberlo llevado a lo más alto.

Su regreso supondría una gran alegría para los aficionados de la saga, ya que de sus estudios han salido las consideradas dos mejores entregas de la franquicia de los últimos años: Asylum y City, antes de que la propia Warner se hiciera directamente con las riendas de la saga y decidiera llevar a cabo su último título, Origins, a través de sus estudios en Montreal.

Eso sí, por ahora, se trata sólo de meras especulaciones sin confirmación alguna por parte de sus responsables, si bien con una base bastante sólida. Tal y como recoge el portal Kotaku, han aparecido varios materiales para la tienda GameStop donde se ven claramente referencias a la saga del Caballero Oscuro y que verían la luz en las próximas horas.

De manera paralela, según se ha desvelado en NeoGAF, el estudio inglés Rocksteady habría organizado una rueda de prensa para comienzos de este mismo mes de marzo y cuyo contenido no podría desvelarse hasta una fecha concreta.

En tercer lugar, también habría salido a la luz la información que la propia cadena GameStop maneja sobre los grandes títulos que se estrenarán a finales de año, muchos ya conocidos, otros por desvelarse. Precisamente entre este último grupo se encontraría un título SKU para el próximo octubre, el mes en el que las entregas de la franquicia suelen estrenarse.

Batman estreno También el mentado portal apunta a que el medio elegido para desvelar esa nueva entrega podría ser, una vez más, la revista Game Informer en su próximo número, que no es otro que el correspondiente a este mes de marzo.

Finalmente, se une a todo ello una imagen publicada en Facebook a través de la cuenta Batman Hush, perteneciente a la propia Warner, donde aparece el villano homónimo, acompañado de un mensaje claro: “¿Os acordáis de una pequeña aparición de alguien en Arkham City? Pues las cosas podrían ponerse más interesantes el próximo mes…”

¿Se hará pronto una realidad? ¿Será Rocksteady otra vez la responsable de llevarlo a cabo? Obviamente, estaremos muy atentos a las próximas horas y días, y estar alerta por si el nuevo Batman se hace finalmente oficial.

El artículo El próximo título de Batman podría ser desvelado de manera inminente se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El próximo título de Batman podría ser desvelado de manera inminente

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad