El nuevo Gears of War hará esperar a los jugadores

Comparte si te gusta

Gears of War no se estrenará a corto plazo. Así lo ha confirmado el líder de Microsoft Studios, Phil Spencer, asegurando que Black Tust necesita tiempo para “reactivar la franquicia y hacerla crecer”. Unas declaración que encajan con las últimas filtraciones, aquellas que apuntan a 2016 como fecha de lanzamiento del título en Xbox One.

No es ningún secreto que Gears of War Judgment no alcanzó el estándar de calidad de la serie. Se trata de un gran juego pero no logró el impacto que los jugadores esperaban de una franquicia de éstas características. Por ello, Microsoft no quiere apresurarse con el próximo capítulo, recordemos, a cargo de Black Tust.

Tras la compra de la serie a Epic Games, el estudio de Vancouver será el encargado de, en palabras de Microsoft, “reactivar la franquicia”, y para ello necesitan tiempo. Así contestaba Phil Spencer a un seguidor de la serie, impaciente por conocer la fecha de lanzamiento del título:

Como veis, no se producirá un lanzamiento inminente. Tampoco a corto plazo. De hecho, teniendo en cuenta que por delante tenemos una remasterización de Halo 2 para Xbox One, así como un nuevo juego de ésta misma franquicia, todo apunta a que será como mínimo en 2015 cuando podamos probar el nuevo título de Gears of War.

Además, si atendemos a las últimas filtraciones, aquellas que sacaron a la luz el calendario de juegos de la nueva consola, el pronóstico sería aún más duro pues significaría que hasta 2016 no veríamos el título en las estanterías.

En cualquier caso, coincidiréis con nosotros en valorar de forma positiva el enfoque que han tomado los de Redmond con la saga. Mejor lanzar un juego bien hecho, capaz de dejarnos con la boca abierta, que estrenar un refrito o un título a medio hacer.

En cualquier caso, no nos queda más remedio que aguardar, así que ya podéis ir cultivando la paciencia. Sólo esperamos que merezca la pena.

Vía : Eurogamer

El artículo El nuevo Gears of War hará esperar a los jugadores se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password