El nuevo Call of Duty promete un nivel gráfico muy superior a Ghosts

Comparte si te gusta

Sledgehammer se muestra muy confiada en su primer gran proyecto para con la franquician de Activision. Tanto que parece que cumplirá las demandas de los usuarios, quienes exigían de una vez por todas un salto cualitativo a nivel visual. La próxima entrega de Call of Duty, aseguran, les satisfará definitivamente.

Claro está, por ahora sólo nos podemos quedar con que son promesas y, los más optimistas, confiar en que este año sí, en que en este 2014 podremos ver un CoD completamente nuevo. Al menos los primeros pasos parecen que lo están dando: una nueva desarrolladora (si bien con experiencia en la franquicia, ya que colaboró en los trabajos para Modern Warfare 3), que intente dar un soplo de aire fresco a la saga.

Pero, sobre todo, el salto definitivo a la nueva generación de consolas, tal y como nos anunciaba recientemente Activision. Porque Sledgehammer trabajará en el título basándose plenamente en la tecnología de PlayStation 4 y Xbox One, lo que significará, a primera vista, un enorme avance gráfico.

Y parece que lo está consiguiendo, o al menos así lo asegura el bloguero Pete Dodd a través de los foros de NeoGAF, quien dice haber tomado contacto con miembros del equipo encargado de su desarrollo y de los que afirman estar “muy entusiasmados” con los primeros resultados, los cuales habrían sido bastante sorprendentes.

Porque, de confirmarse en el resultado final, el nuevo CoD sería gráficamente muy superior a lo que vimos en Ghosts y, por ende, en los últimos años de la franquicia. “Se supone que dará un enorme salto sobre Ghosts a nivel gráfico”, comentaba Dodd.

¿Conseguirá realmente sorprendernos la próxima entrega? ¿Logrará esa renovación tan solicitada por parte de sus usuarios para que vuelve a entusiasmar al público? ¿Es posible recuperarse de esta tendencia a la baja? Lógicamente, todo el mundo está pendiente a la presentación del título, cuando podamos comprobar si realmente detrás de esas palabras y promesas se esconde un verdadero salto cualitativo en Call of Duty.

El artículo El nuevo Call of Duty promete un nivel gráfico muy superior a Ghosts se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Eduardo Jiménez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El nuevo Call of Duty promete un nivel gráfico muy superior a Ghosts

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad