El modo zombie de Call of Duty Black Ops 3 será ‘retro’ (vídeo)

Comparte si te gusta

Se está celebrando en San Diego la famosa ComicCon que en los últimos años está tomando una relevancia espectacular donde se mezclan no solo los cómics, sino también cine, televisión y videojuegos. Y enormes franquicias como Activision y su Call of Duty, han encontrado su nicho para dar novedades a la parroquia.

Zombies con toque retro

Treyarch hoy ha desvelado un detalle que podría parecer anecdótico pero que tiene su impotancia. El modo zombie se desarrollará en la década de los años 40 y eso significa volver, más o menos, a los orígenes de la franquicia cuando sus batallas tenían lugar entre Europa y el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Eso sí, aunque tendremos armas de la época, por lo visto hay algunos ingenios algo más modernos que la época que quieren representar.

Recordad que en los últimos tiempos se ha venido rumoreando con que la saga Call of Duty volvería a ese conflicto bélico y esos años, pero al final parece que solo será la parte de los zombies y no en la campaña principal que se va a detener en una nueva guerra futurista.

Actores de nivel Hollywood y una nevera

Otro de los detalles que se han desvelado son los actores que pondrán voces a los personajes del argumento, los que contarán la historia y que según Treyarch tendrá un nivel Hollywood realmente magnífico. Mirad. Se habla de nombres como Jeff Goldblum, Heather Graham, Neil McDonough, Ron Perlman y Robert Picardo.

También, hay rumores de que una edición coleccionista de Call of Duty Black Ops 3 podría llegar con un… frigorífico-bar para guardar los refrescos mientras estamos con la consola pegando tiros. Así que ya sabéis, si queréis un electrodoméstico personalizado con la IP de Activision, es vuestra oportunidad. ¿No os apetece?

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo El modo zombie de Call of Duty Black Ops 3 será ‘retro’ (vídeo) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El modo zombie de Call of Duty Black Ops 3 será ‘retro’ (vídeo)

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad