El Kombat Pack de Mortal Kombat X llegará el próximo mes de mayo pero, ¿sabéis el día?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Mortal Kombat X está teniendo una gran acogida y las cifras de venta así lo atestiguan, ya que en su primera semana ha conseguido alcanzar el primer puesto en algunos territorios de Europa. Pero una vez que el juego ya está en nuestras casas, ¿qué es lo siguiente a lo que debemos atender? Efectivamente, a los nuevos luchadores.

Y como seguro que ya sabéis, ese Kombat Pack tiene entre sus invitados a dos que no han pisado antes la otrora franquicia de Midway. Se trata de Jason, el protagonista de las películas de Viernes 13, y el Depredador, o Predator, como le han dado en llamar en las últimas películas, cómics o videojuegos que han salido al mercado.

Ya tienen fecha de lanzamiento

Será el 4 de mayo el momento en el que este Kombat Pack llegará a todos los que compraron el pase de temporada de Mortal Kombat X y que viene con estos dos ‘icónicos‘ personajes pero, además, con otra pareja adicional: Tanya y Tremor. En estos dos últimos casos sí son personajes que ya aparecieron en otros juegos de la franquicia.

Pero no acaban ahí los contenidos de este pack, ya que también tendremos nuevos skins para algunos de los luchadores más conocidos de la franquicia como Kano, Jax, Kung Lao, Liu Kang, Sonya, Quan Chi, Mileena, Reptile y Ermac. En el caso de estos tres últimos se tratará de las llamadas personalizaciones ‘terror‘ de Vampira, Kraken y Faraón, respectivamente.

Por cierto, aunque el Kombat Pack lo tenéis listo para comprar ya mismo, podéis haceros todavía con el pase de temporada completo, adquiriendo el ‘upgrade‘ que puso a la venta Warner por si de primeras solo os hicisteis con la edición más básica de Mortal Kombat X. El ahorro es muy interesante.

También te puede interesar…

El artículo El Kombat Pack de Mortal Kombat X llegará el próximo mes de mayo pero, ¿sabéis el día? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Kombat Pack de Mortal Kombat X llegará el próximo mes de mayo pero, ¿sabéis el día?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad