El juego en streaming llegará a tu televisión en 2014, con Toshiba

Comparte si te gusta

Toshiba aprovechó el pasado CES de Las Vegas para anunciar su gama de nuevos televisores con los que podremos jugar en streaming sin necesidad de colocarle ningún aparatejo extraño al lado, al estilo de servicios como Onlive. Sólo harán falta un mando inalámbrico y una buena conexión a internet.

El caso es que los primeros televisores de Toshiba con juego en streaming llegarán durante el primer trimestre de 2014 y serán los modelos L7400U, L5400U y L3400U, y que vendrán ya con la aplicación GameNow instalada, que es la que se encarga de que podamos disfrutar de los videojuegos y lo aloja en sus servidores remotos.

Y no creáis que Toshiba va a lanzarlo y ya está, con juegos de tercera o cuarta. No. De primeras han anunciado que Ubitus (la compañía de Taiwán responsable de GameNow) cuenta con acuerdos con Capcom para disfrutar de Resident Evil 5, Devil May Cry 4 y Dead Rising 2 y con Warner para Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.

Seguro que cinco juegos os podrán parecer pocos, pero ya anuncian desde Ubitus que están en conversaciones con Konami, SEGA y Square-Enix para incluir algunos de sus juegos. ¿Creéis que son pocas? Bueno, esto sólo acaba de empezar y seguro que próximamente oiremos hablar mucho de GameNow y del juego en streaming en televisores. Tanto es así, que LG también anunció en el E3 del año pasado que algunas de sus televisiones incorporarían esta misma aplicación para permitir el juego en streaming.

Y ya que hablamos de GameNow, Sony también ha anunciado que PlayStation Now, su servicio de juego en la nube, nos permitirá disfrutar de todo el catálogo de sus PlayStation (PSX, PS2, PS3, etc.) en sus Bravias próximamente. ¿Cuándo? Pues parece que 2014 va a ser un año crucial.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os interesa jugar así a través de la televisión, sin consolas de por medio?

El artículo El juego en streaming llegará a tu televisión en 2014, con Toshiba se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis Sanz

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El juego en streaming llegará a tu televisión en 2014, con Toshiba

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad