El ganador del campeonato de Call of Duty 2014 recibirá 1 millón de dólares

Comparte si te gusta

Ser el mejor equipo del mundo de Call of Duty tiene un suculento premio. Tal y como ha confirmado Activision, el vencedor del campeonato que se celebrará en Los Ángeles a finales de marzo recibirá nada menos que 1 millón de dólares (734.000 euros), una cifra de lo más atractiva y que a muchos empujará a redoblar las horas de juego frente a la pantalla.

Activision, Infinity Ward y Microsoft han confirmado la celebración del segundo Call of Duty Championship. Se trata de un torneo que el que los 32 mejores jugadores de Call of Duty Ghosts se enfrentarán entre el 28 y 30 de marzo en la citada ciudad estadounidense en pos de hacerse con el millón de dólares que se ha fijado como recompensa.

Los participantes competirán en la versión desarrollada para la consola Next Gen de Microsoft, Xbox One, y el evento será retransmitido a todo el mundo en directo a través de Xbox Live y MLG.tv. No obstante, no será el único evento que retransmitan, puesto que también se emitirán las rondas previas que tendrán lugar entre finales de febrero y comienzos de marzo en las distintas regiones fijadas por la organización: Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

“En la edición del año pasado llegamos al último minuto de la última partida con todo el mundo conteniendo el aliento para ver quién ganaría. La habilidad, pasión, energía de los equipos participantes y la atención masiva del público mostró cómo nuestra comunidad de jugadores es la mejor de todo el mundo“, explicó Eric Hirshberg, manager del área de Publicidad de Activision, en la presentación del campeonato.

El propio Hirshberg reconoció que su compañía quiere premiar con semejante cantidad económica al vencedor del torneo porque “Call of Duty es más que un videojuego, es un pasatiempo compartido por millones de personas”. “Estamos deseando ver qué nos depara el próximo torneo”, afirmó el directivo.

Así pues, si os animáis a participar en un campeonato en el que se prevé que el nivel será de lo más exigente, os dejamos la web de la Major League Gaming, en la que podéis conocer todos los detalles del Call of Duty Championship como las reglas, mapas y modos del torneo. Igualmente, encontraréis las recompensas ofertadas así como los alojamientos disponibles para el viaje en las ciudades donde se celebrará. Mucha suerte desde el equipo de Gamerzona.com para todos aquellos que os apuntéis al reto.

Fuente: Videogamer

El artículo El ganador del campeonato de Call of Duty 2014 recibirá 1 millón de dólares se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jorge Gómez

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El ganador del campeonato de Call of Duty 2014 recibirá 1 millón de dólares

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad