El Fary en Rockband 4… ¿y por qué no?

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Reconócelo: has pinchado en la noticia pensando que Harmonix ha decidido meter algunas canciones de “El Fary” entre los futuros temas de Rockband 4. Si es así, tengo una mala noticia que darte -valga la redundancia-: el estudio desarrollador no introducirá el “torito guapo” entre el listado musical… aunque es posible que tú sí lo consigas si reúnes una gran cantidad de firmas y apoyo.

Los padres de la saga musical quieren que el feedback con los jugadores sea el máximo posible, de ahí que serán estos mismos los que elegirán algunas de las canciones que aparezcan en el producto final.

Para ello, Harmonix debe recibir una gran cantidad de solicitudes con esa canción en concreto. Posteriormente, el estudio decidirá si el número de firmas para ese tema es adecuado (a través de la plataforma Change, por ejemplo), y procederá a pedir los derechos de la canción al estudio que pertenezcan.

Medida con mucha guasa

Aunque el estudio será el que tiene la última palabra, imaginad el abanico de posibilidades que se abre con esta medida adoptada por la propia Harmonix. Ya no es sólo la introducción de temas de El Fary o Camela -por poner un ejemplo-, sino también la inclusión de canciones de Justin Bieber. De hecho, no hay que olvidar que a sus creadores le preguntaron esto mismo cuando se anunció el juego, a lo que respondieron que todo dependerá de la demanda de los jugadores.

Asimismo, no hay que olvidar un importante detalle: todos los temas de anteriores juegos estarán disponibles en esta entrega. Por tanto, más allá de las nuevas incorporaciones, que serán bastantes dado los años transcurridos desde el último Rockband, la oferta de tema será bastante amplia. De igual manera, los instrumentos también serán compatibles, un ahorro económico considerable.

Ojalá entre El Fary en el listado, por favor.

El artículo El Fary en Rockband 4… ¿y por qué no? se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Nacho Requena

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Fary en Rockband 4… ¿y por qué no?

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #161046 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    <!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>Reconócelo: has pinchado en la
    [See the full post at: El Fary en Rockband 4… ¿y por qué no?]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad