El Especial Masacre de San Valentín ya está disponible en GTA Online

Comparte si te gusta

El Especial Masacre de SanValentín ya está disponible para descarga. Rockstar ha confirmado la disponibilidad de los nuevos contenidos adicionales para GTA 5 y GTA Online, inspirados en el Día de los Enamorados y en los bonitos años veinte.

Si habéis estado al tanto de la actualidad sabréis que los contenidos se adelantan a la fecha anunciada inicialmente por Rockstar. En principio, se esperaba que vieran la luz el viernes 14 de febrero pero ya están disponibles en las dos consolas, Xbox 360 y PlayStation 3.

Para hacerte con ellos no tendrás que realizar ningún pago. Bastará con que pongas el juego y esperes a que se complete la actualización. Eso sí, date prisa porque la Gran R ha explicado que si bien podremos almacenar para siempre los contenidos, la descarga sólo estará disponible durante un tiempo limitado. Así que ya sabes, no te despistes y hazte con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Lo más atractivo del pack son las 10 nuevas actividades que veremos en GTA Online. En Boda a Escopetazo dos equipos competirán alrededor de una iglesia de Paleto Bay, bajo la modalidad Partida a Muerte por Equipos. En Valores inmobiliarios los usuarios lucharán en el enclave de Mirror Park, en Partida a Muerte, mientras que Vinewood Tours ofrecerá nuevas carreras con coches y motos por los lugares más turísticos del juego. En definitiva, una variedad de eventos que nos permitirán alargar la vida de este gran título.

Podréis consultar el resto de actividades en la página oficial de la compañía o pasaros directamente por el juego para comenzar a disfrutar de los nuevos contenidos, como la ‘pick-up’ Rat Loader, gratuita hasta la próxima actualización. Además, recordad que durante todo el fin de semana se añadirán bonificaciones especiales in-game, entrega de cajas, un evento retransmitido en streaming y sorpresas que aún no han sido desveladas.

Por último, recordamos a los usuarios que la actualización vendrá acompañada por nuevas mejoras en la estabilidad de su jugabilidad, también para la campaña de GTA 5. ¿Qué os parece?

El artículo El Especial Masacre de San Valentín ya está disponible en GTA Online se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Especial Masacre de San Valentín ya está disponible en GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad