El equipo perfecto

Comparte si te gusta

En todos los juegos exietn estrategia, jugadas en equipo, tramas, e incluso trolls (para los de LoL) o pacos (para los de CoD). Pero cuándo un equipo está bien formado, con gente experimentada, tiempo jugando juntos, buenas elecciones, estrategia propias que nadie ha usado, maniobras casi imposibles de pensar… Todo eso forma la vida de un equipo gamer de primera categoria. 

Este post hoy va dirigido a todos los amantes de los juegos online por equipos, empezando por los de primera persona, como Call of Duty, Medal of Honor, Battlefield, y acabando por los de rol como World of Warcraft, League of Legends, Starcraft, etc.

tpa-lineup1

Cambiando un poco de sistema para el blog, la opinión de los jugones que llevan tiempo jugando online, a veces ayuda en la cuestión colectiva, por eso quiero crear éste post para que todos los usuarios de Mercenarios, e incluso los que no sois Mercenarios y os pasáis por la web os animeis a dar vuestra opinión y crear un tema el cuál de que hablar, e inclluso (sin malos rollos) haya un conflicto, y llegar a una conclusión con los puntos más comunes que se creen, entonces crearé otro post con el «equipo perfecto» creado por ésta nuestra web que tanto trabajo ha costado renovar.

Seamos coherentes a la hora de escribir una respuesta ya que muchos de nosotros tenemos muchísima experiencia en juegos de equipo. Seamos sinceros y pongamos lo que realmente buscamos en un equipo, desde el capitán, hasta el más noob, pasando por el aniquilador o killer. 

Para mi experiéncia propia decir que, estuve un tiempo en un equipo formado por 5 amigos que ya nos conocíamos de jugar en contra del otro y acabamos formando un equipo ya que ya sabíamos lo que necesitábamos y acabamos siendo 1º de la ESL durante un tiempecillo en CoD4. Que decir más, fui capitánc de Quick Combat de MW2 durante varios meses, en los cuáles llegué a adquirir la posición de capitán de España de MW2.

Mis puntos a buscar en un «equipo perfecto»:

1. Comunicación entre compañeros.

2. Entrenar, organizar entrenos para tácticas.

3. Si alguien es capitán es por algo, respeto entre compañeros.

4. Sacrificio, es solo un juego pero si se está en un equipo se está a todas.

5. DIVERSIÓN, son juegos no lo olvidéis.

Acepto críticas (constructivas), alabanzas, comparaciones, pero involucraros en la web y formemos el «equipo perfecto».

Att. Joan3t.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password