El DLC de Ganon para Hyrule Warriors llega la próxima semana a Japón

Comparte si te gusta

Hyrule Warriors sigue demostrando que Nintendo, con mucho esfuerzo, parece ir comprendiendo y entrando en los nuevos tiempos, esos que llevan a que cuando sale un juego todavía le falte mucho contenido por llegar y que, para tenerlo, haya que pagar un poquito más de dinero.

El caso es que tras el lanzamiento del DLC basado en los juegos de Twilight Princess (de Gamecube y Wii), ahora los japoneses preparan otro que tiene como protagonista a uno de los malvados más legendarios de toda la franquicia. El mismísimo Ganon.

El llamado Rey del Mal, Señor de la Oscuridad, Príncipe de las Tinieblas o Rey Demonio ya estaba presente en Hyrule Warriors, en un enfrentamiento que tenía Link con él al final del juego y donde tras utilizar todo el poder de la Trifuerza, Ganondorf acaba por convertirse en Ganon, adoptando la ya conocida apariencia de monstruo con enormes patas, colmillos afilados y pelo rojo sobre su cabeza.

Ahora, lo que hace este DLC de Ganon (o Ganondorf) es añadir dos modos de juego que son los conocidos como ‘Boss Battle’ donde lucharemos contra hordas de demonios para hacer la mejor puntuación posible y donde podremos conseguir ‘apariencias’ para Link, Zelda y Lana. Recordemos que estos tres personajes son los que se ‘reparten’ la Trifuerza en Hyrule Warriors cuando vencen a Ganondorf: Valor, Sabiduría y Poder. Recordad que con este DLC de Ganon para Hyrule Warriors también conseguiremos ampliar el nivel máximo para subir a nuestro héroe.

DLC Ganon para Hyrule Warriors.

Además, tendremos la oportunidad de manejar a Ganon como un personaje más, para las batallas que podamos disfrutar dentro del juego. Tened en cuenta que es un protagonista que en su apariencia ‘monstruosa’ tiene un tamaño descomunal, del que podremos disfrutar en el juego.

Este DLC saldrá a la venta en Japón la próxima semana, el día 26, y tendrá un precio de 500 yenes, que al cambio suponen unos 3,5 ó 4 euros. Lo que tampoco es un gasto muy exagerado y siendo Nintendo la que lo hace, parecerá incluso una novedad. Por que son pocos los juegos que todavía en Wii U o Nintendo 3DS se han subido al carro de publicar DLC y DLC sin mucho sentido. ¿No?

DLC Ganon para Hyrule Warriors.DLC Ganon para Hyrule Warriors.DLC Ganon para Hyrule Warriors.DLC Ganon para Hyrule Warriors.DLC Ganon para Hyrule Warriors.DLC Ganon para Hyrule Warriors.

El artículo El DLC de Ganon para Hyrule Warriors llega la próxima semana a Japón se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El DLC de Ganon para Hyrule Warriors llega la próxima semana a Japón

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad