El Depredador ya tiene fecha de llegada a Mortal Kombat X

Comparte si te gusta

Ya era hora de que en Warner trajeran al Depredador de una vez. Seguramente el personaje más deseado de todos los que componen ese Kombat Pack que funciona como una especie de pase de temporada y que nos regala a cuatro personajes excepcionales. Por un lado dos char ya conocidos de la saga, y por otro dos inéditos aterrizados directamente del séptimo arte.

Lanzamiento definitivo

El caso es que ya hay fecha de estreno del Depredador creado por la Fox en los años 80, en aquella mítica película de Arnold Swatchzenegger dirigida por John McTiernan. Ese día será el próximo martes 7 de julio (San Fermín) para los que adquirieron ese paquete especial con el juego de PC, PS4 y Xbox One.

Si por el contrario no lo compraste, que sepas que o te haces con el Kombat Pack o si lo vas a adquirir por separado tendrás que esperar hasta el 14 de julio (fiesta nacional de Francia)… así que lo mismo prefieres tenerlo cuanto antes.

¿Y en PS3 y Xbox 360?

Con el paso de los meses tras el lanzamiento de Mortal Kombat X, parece que las versiones de PS3 y Xbox 360 han caído en el olvido y que no les ponen fecha de lanzamiento confirmada. Recordad que unas semanas antes de su llegada a la next-gen el 14 de abril, los responsables de NetherRealm ya dijeron que había un retraso hasta el verano de las versiones old-gen.

Pero llevamos ya tres días de julio y no sale nadie de Warner a confirmar fechas aunque ya os avanzamos que por los mentideros del sector se habla abiertamente de un retraso mayor, que llevaría a Mortal Kombat X para PS3 y Xbox 360 hasta el umbral de las navidades.

¿Creéis que no es posible? Pues esperar que muy pronto lo sabremos.

También te puede interesar…

El artículo El Depredador ya tiene fecha de llegada a Mortal Kombat X se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Depredador ya tiene fecha de llegada a Mortal Kombat X

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad