El Depredador del Kombat Pack ya está disponible para Mortal Kombat X

Comparte si te gusta

Como diría el clásico hoy es 7 de julio y por tanto San Fermín, y como si de un Mihura se tratara, Warner y Netherrealm han soltado en la arena de su Mortal Kombat X a uno de los alienígenas más peligrosos de la historia del cine, que quiere aprovechar para serlo también de los videojuegos. Eso sí, solo tendrás el privilegio de jugarlo su compraste el Kombat Pack cuando llegó el juego.

Ya disponible el Depredador

Sin tenéis la compra hecha del juego, veréis una descarga gratis que se activará para meter en vuestra consola al famoso personaje de la 20th Century Fox. Un luchador que viene con tres tipos distintos de combates, como el resto del elenco del juego, y que utilizará muchas de las armas que mostraba dentro de las películas.

Recordad: cañón láser en el hombro, ataque con sus afiladas cuchillas, invisibilidad y mucha agilidad para golpear y evitar los ataques de los adversarios. Capaz de defenderse de golpes aéreos, tiene un catálogo de fatalities realmente sangriento (para quien lo sufre) y podremos luchar tanto con la máscara puesta como al descubierto, en uno de sus modos más salvajes.

Apariencias interesantes

Este nuevo pack de contenido también trae algunas apariencias inspiradas en los personajes de la película. Así por ejemplo disfrutaremos de la versión comando de Johnny Cage que tendrá un parecido más que razonable con el del Arnold Schwarzenegger del film, otra para Scorpion que emulará a esa visión infrarroja del Depredador y por último una de Jax que reproduce el aspecto y la voz de Dillon, interpretado por el mítico Apollo “Carl Weathers” Creed.

Eso sí, si no comprasteis en su momento el Kombat Pack y queréis tener al Predator por separado, tendréis que esperar hasta la semana que viene, el día 14, para poder tenerlo metido en vuestra consola.

Pinche aquí para ver el vídeo

También te puede interesar…

El artículo El Depredador del Kombat Pack ya está disponible para Mortal Kombat X se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Depredador del Kombat Pack ya está disponible para Mortal Kombat X

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad