El creador de Zelda habla del 30 aniversario de la franquicia (y del juego de Wii U)

Comparte si te gusta

Eiji Aonuma parece que tiene tiempo de sobra para hablar de los planes para su franquicia, un The Legend of Zelda que pronto va a cumplir 30 años. Concretamente en 2016 así que también hay fastos preparados. No solo el juego de Wii U que se está haciendo esperar más de la cuenta.

Eiji Aonuma ha dicho que “Este año queríamos un concierto de Majora’s Mask, así que no es imposible que celebremos un concierto por el trigésimo aniversario el año próximo. En cualquier caso, estamos intentando completar el nuevo Zelda tan rápido como nos sea posible, así que siempre lo tenemos en mente”.

Así que “Dicho eso, esperamos que sea lo que sea, vaya tomando forma para el 30º aniversario. Es una cosa especialmente importante para el productor de una saga, así que tengo esperanzas de ofrecer algo el año próximo […] Estamos esforzándonos al máximo. Cada día lo mejoramos poco a poco [el juego de Wii U]. Es algo que requiere una gran cantidad de tiempo, por lo que por favor, creed en nosotros y esperad.”

También te puede interesar…

 

El artículo El creador de Zelda habla del 30 aniversario de la franquicia (y del juego de Wii U) se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: José Luis

Leer má

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password