El CEO de Xbox felicita a Sony y From Software por el éxito de Bloodborne

Comparte si te gusta

<!DOCTYPE html PUBLIC «-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN» «http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd»>

Si hay un CEO en esto de los videojuegos que da titulares cada vez que abre la boca (o escribe en Twitter) ese es Phil Spencer. El máximo responsable de Xbox dentro de Microsoft y que ha publicado un curioso mensaje en la red social del pajarito que podríamos llegar a calificar como de ‘desconcertante‘. Mirad.

Pero antes os vamos a poner en antecedentes ya que hace unas horas, Sony y From Software anunciaban que hasta el 5 de abril (desde el 25 de marzo), Bloodborne para PS4 había vendido él solito un millón de unidades. Una cifra que está muy bien si tenemos en cuenta el escaso tiempo transcurrido desde su lanzamiento y que es un juego que solo ha llegado a una sola consola.

Xbox felicita a PlayStation

Así que a Phil Spencer, al que no parecen ‘doler prendas’ el reconocer los méritos de la competencia, publicó un mensaje en Twitter que venía a decir que “Sé que algunos me preguntaréis, pero quiero decir que es genial ver a Bloodborne vender 1M+ (más de un millón). Nueva IP (franquicia) es duro. Felicifades a PlayStation y From Software”.

Pensaréis que qué bonito es que los que son ‘enemigos’ en lo comercial, se lleven lo suficientemente bien como para tener detalles de caballerosidad con el adversario, pero en el caso del CEO de Xbox… ¿no estará buscando una respuesta por parte de los aludidos?

A ver si hay suerte

Y es que lo mismo Phil Spencer está ‘trabajándose‘ a los japoneses de From Software para intentar que en un futuro no dejen fuera a las consolas de Microsoft en su estrategia de lanzamientos, tras la llegada de Bloodborne solo para PS4. Pero claro, al margen de los acuerdos económicos que Sony y From Software puedan tener, hay algo que Microsoft no puede comprar y es su nacionalidad, y la poca implantación de su máquina en Japón es un claro inconveniente. Y seguro que puestos a elegir, los padres de los Dark Souls lo que quieren es seguir teniendo mucha más presencia en su país.

Pero bueno, veremos a ver si estas palabras se traducen en algo provechoso entre From Software y Xbox. Ojalá, ¿verdad?

El artículo El CEO de Xbox felicita a Sony y From Software por el éxito de Bloodborne se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El CEO de Xbox felicita a Sony y From Software por el éxito de Bloodborne

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad