El alquiler de juegos a través de PS Store, más cerca de PS3 y PS4

Comparte si te gusta

Parece claro que el alquiler de juegos a través de PlayStation Store está a punto de materializarse. Diferentes usuarios han encontrado en el Store de su consola enlaces a juegos para para PlayStation 3 con opciones de alquiler que van desde un único día hasta la semana completa, o incluso un mes entero de duración.

Tanto el portal MP1ST como el medio PSNStores se han hecho eco de las publicaciones, tomando sus respectivas capturas. En ellas se puede ver el juego Catherine en servicio de alquiler (con opciones para un único día, una semana entera o un mes), así como el título completo.

De momento, los enlaces no funcionan y todo apunta a que habrían sido publicados por error o con el fin de realizar algún tipo de testeo. De hecho, los precios no han sido detallados y nos extrañaría mucho que éstos juegos llegasen de forma gratuita. Así pues, donde pone ‘Free’ deberíamos esperar alguna cifra acorde con la calidad del título y, obviamente, su actualidad.

Todo apunta a que este servicio formará parte de PlayStation Now, la oferta de juegos por streaming para las consolas de Sony. Gracias a Gaikai, podremos jugar a títulos de PS3 en ésta misma consola, así como en PS4, sin tener que preocuparnos  por cuestiones de almacenamiento. Bastará una conexión lo suficientemente ágil para soportar el servicio.

Precisamente éste y no otro es el motivo por el cual PlayStation Now llegará más tarde a Europa. De momento, el servicio se encuentra en fase beta para el territorio norteamericano y se prevé que vea la luz éste mismo verano.

¿Y en España cuando? Muchos nos tememos que no será hasta 2015. Al menos ese es el pronóstico que nuestras fuentes nos han dado.

Y a vosotros, ¿Qué os parece éste servicio? ¿Creéis que terminará sustituyendo al alquiler de las tiendas? ¿Os parece una buena opción para consolas como PlayStation 4 o incluso para juegos de éste dispositivo?

vía: VG247

El artículo El alquiler de juegos a través de PS Store, más cerca de PS3 y PS4 se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El alquiler de juegos a través de PS Store, más cerca de PS3 y PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad