El adaptador para Headset de Xbox One podría llegar en febrero

Comparte si te gusta

La tienda de artículos electrónicos Newegg ha abierto las pre-reservas para el adaptador de sistemas headset de Xbox 360 a Xbox One. Como sabéis, los aurículares de la veterana consola serán compatibles gracias a esta herramiento que, de acuerdo con la distribuidora, estaría a punto de ver la luz.

Aquellos que deseen reciclar su sistema de headset para la nueva consola podrán hacerlo a partir del 25 de febrero. Eso es lo que asegura la web de artículos electrónicos NewEgg, que ya ha abierto el periodo de pre-reservas para este producto. Como apuntábamos al inicio, utilizar nuestros viejos aurículares será posible pero sólo si adquirimos este adaptador.

De momento, Microsoft no se ha pronunciado al respecto pero ya sabéis que  últimamente las tiendas online no acostumbran a respetar los anuncios de las compañías por lo que no nos extrañaría que la publicación fuera real.

La información coincide con las últimas declaraciones de Microsoft, aquellas que niegan la nueva edición de Xbox One, la misma que rebajaría en cien euros el precio del dispositivo. Éste rumor procede de las filtraciones publicadas por un usuario de NeoGaf y antes de que se produjera la respuesta de la compañía, había sido confirmado por diferentes medios especializados.

Lo que si os podemos confirmar es que pronto se detallará el programa Games with Gold para esta consola. Bajo este servicio se ofrecerán juegos gratuitos en Xbox1, sólo para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold. Sin duda una buena noticia que además podría albergar alguna que otra sorpresa, como el anuncio de un sistema de juego por streaming similar al que ofrecerá Sony en PlayStation 4, a través de PS Now.

Por ello, seguiremos con atención la actualidad ya que aún quedan muchos detalles por desvelar de una consola que recién ha visto la luz en el mercado asiático y que ya acumula un total de 3,3 millones de unidades vendidas.

El artículo El adaptador para Headset de Xbox One podría llegar en febrero se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El adaptador para Headset de Xbox One podría llegar en febrero

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad