Un nuevo Driver podría ser presentado en el E3 2013

Driver-San-Francisco-cuerpo-2
Comparte si te gusta

Los responsables de la franquicia confirman que se encuentran en estos momentos trabajando en un nuevo proyecto en paralelo a su colaboración en Watch Dogs. Un nuevo título cuya presentación han emplazado para el evento de Los Angeles. ¿Estará de regreso la mítica saga de conducción? ¿Lo veremos por primera vez en el E3 2013?

Estaba claro que una franquicia como la de Driver no podía estar mucho tiempo de retiro. Han pasado casi dos años desde el estreno de la entrega de San Francisco; demasiado tiempo sin que se supiera nada acerca de cómo afrontaría el futuro la franquicia. Ahora, algunos indicios apuntan a que muy pronto llegarán novedades al respecto.

Al menos las puertas a tal posibilidad se han abierto tras las últimas declaraciones de Pauline Jacquey, directora manager de Ubisoft Reflections, responsables de la saga, quien ha hablado en una reciente conferencia durante la Game Horizon de Reino Unido sobre la actualidad de los estudios, haciendo un repaso sobre sus proyectos vigentes: “Trabajamos en Watch Dogs; trabajamos en Just Dance 4 y trabajamos en algo que se supone no puedo contaros. Ojalá pudiera. Será anunciado en el E3″, según recoge el portal Joystiq.

Y ese algo es probablemente un proyecto que los estudios están llevando a cabo de manera individual (en los otros dos citados colaboran con otros estudios de la productora francesa), algo que la propia Jacquey ya había adelantado tiempo atrás en una entrevista concedida a GameIndustry, donde mostraba sus deseos de iniciar un proyecto propio.

Bien pudiera tratarse de una IP completamente nueva, pero con la nueva generación de consolas en el horizonte, podría pensarse perfectamente que ese próximo proyecto fuera una nueva entrega de la saga de conducción, y así dar un paso firme en el salto generacional. Más aún si echamos un vistazo a su trayectoria hasta ahora, donde Driver es claramente su producto más famoso y exitoso.

Su presentación, claro está, se espera se producirá durante la conferencia que Ubisoft realizará en el día previo a la apertura de las puertas del Convention Center: el próximo 10 de junio a las 15:00 hora local (0:00 del 11 de junio en la España peninsular) se dará inicio a la evento llevado a cabo por la compañía francesa, donde podríamos ver por primera vez un nuevo Driver ¿para PlayStation 4 y Xbox 720?

El artículo Un nuevo Driver podría ser presentado en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

Un nuevo Driver podría ser presentado en el E3 2013. Un nuevo Driver podría ser presentado en el E3 2013.

Leer más: Un nuevo Driver podría ser presentado en el E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad