Nuevos detalles sobre el sistema de chat de PlayStation 4

Killzone Shadow Fall PlayStation 4
Comparte si te gusta

Sony ha ampliado la información concerniente al sistema de chat de PlayStation 4. Los de Kioto confirman que serán 8 el total de usuarios que podrán chatear de forma simultánea en la consola, de un modo similar a lo que ofrece PS Vita. Aprovechamos la ocasión para repasar toda la información disponible hasta la fecha.

Apenas falta un mes para que se produzca el lanzamiento de PS4 y continuamos descubriendo sorpresas sobre la consola. Sid Schuman, community manager de Sony en PlayStationBlog, ha confirmado que el sistema de chat de PlayStation 4 soportará un total de 8 jugadores, el mismo que ofrece PlayStation Vita.

Poco a poco, vamos encajando las piezas y completando la información sobre esta prestación de la consola. Hace tan solo unos días ampliábamos la información sobre la compatibilidad con los headset actuales. La compañía confirmaba que aquellos auriculares que funcionaran mediante bluetooth no serían compatibles con la consola, y que tendremos que esperar a la llegada de un parche para poder utilizar los headset con salida USB. Además, esta actualización no llegaría hasta 2014.

Por otro lado, la apuesta por el concepto de ecosistema será uno de los pilares de la nueva generación de consolas, área donde Sony jugará todas sus cartas. De hecho, los jugadores de ambos dispositivos podrán chatear entre ellos, gracias a la función de Cross Chat que ofrecerá la compañía.

En síntesis, podrás invitar a jugadores de PS Vita a chatear con tus colegas de PS4, algo que a su vez reforzará conceptos como el Cross Play entre plataformas que, esperamos, termine de despegar en la Next Gen.

La información aportada por Schuman sale a la luz al hilo de una rueda de preguntas y respuestas sobre el juego de acción Killzone Shadow Fall que precisamente hoy presentaba su tráiler oficial sobre la campaña individual.

Y a ti, ¿qué te parecen estas funciones? ¿Crees que Sonny aprovechará la conectividad entre PS4 y PS Vita?

El artículo Nuevos detalles sobre el sistema de chat de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles sobre el sistema de chat de PlayStation 4. Nuevos detalles sobre el sistema de chat de PlayStation 4.

Leer más: Nuevos detalles sobre el sistema de chat de PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles sobre el sistema de chat de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad