Noticas de GTA 5 a la vista

GTA 5 Epsilon
Comparte si te gusta

Epsilon, nuestra secta favorita, tiene un nuevo mensaje para los gamers. A través de su Twitter oficial, los responsables de la página han anunciado que muy pronto recibiremos una nueva imagen del juego; tal vez en días, horas o puede que incluso cuando estés leyendo esta misma noticia. Se trata de una cuenta asociada a GTA 5, por lo que la expectación es máxima. ¿Qué papel jugará este culto en el juego de Rockstar?

Eso es lo que se preguntan muchos jugadores. Hasta la fecha, este credo ha tenido un papel secundario, formando parte del nutrido escenario de juego. Siempre se ha presentado a Epsilon como una secta cuyo único fin es perseguir tu felicidad, eso sí, previo pago de unos cuantos miles de dólares.

Como sabéis, el contenido conspiranoico siempre ha dado mucho juego en Grand Theft Auto, mas puede que la nueva entrega ceda un mayor protagonismo a temáticas de este tipo, representadas por este culto ficticio. Hace unos meses la cuenta de Epsilon comenzó a generar material que apuntaba a una campaña viral en toda regla, más la asiduidad de los mensajes no fue constante… hasta ahora.

La página vuelve a la carga y anuncia la llegada de, al menos, una nueva imagen. Puede que exista algún tipo de vínculo entre esta religión y la trama del título, quizá entre alguna facción y los responsables de estafar a los ciudadanos más vulnerables de Los Santos. En cualquier caso, parece claro que será cuestión de tiempo observar nuevos contenidos de Grand Theft Auto.

Así pues, no perdáis detalles de nuestra página, ya que seguiremos al minuto la información de nuestro gran Kifflom. Del mismo modo, os recordamos que la Gran R distribuyó hace escasos días nuevo material del juego; unas imágenes que podéis observar pulsando sobre este mismo enlace.

El estreno de GTA 5 está previsto para el 17 de septiembre. Si bien suenan rumores de lanzamiento en la Next Gen, el juego solo ha sido confirmado para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Otra de las polémicas es la ausencia de noticias sobre una versión para PC, plataforma que también cuenta con posibilidades de albergar la nueva obra de Rockstar.

El artículo Noticas de GTA 5 a la vista se publicó en GamerZona.

Noticas de GTA 5 a la vista. Noticas de GTA 5 a la vista.

Leer más: Noticas de GTA 5 a la vista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad