Super Mario 3D World anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Nintendo ha aprovechado la emisión del último Nintendo Direct para confirmar la fecha de lanzamiento de Super Mario 3D World. El título se estrenará el 29 de noviembre en Wii U y para celebrarlo, Nintendo nos invita a visualizar un nuevo vídeo gameplay.

En los últimos años el ritmo de lanzamiento de Mario se ha acentuado. Algunos jugadores se han mostrado muy críticos con este aspecto pero lo cierto es que la estrella de Nintendo sigue brillando con luz propia. Y con mucha fuerza.

Y es que el título presenta una jugabilidad envidiable, que muy pocos juegos pueden emular. En este sentido, podemos constatar que las mecánicas de la nueva entrega funcionan a la perfección y así lo reflejamos durante nuestras impresiones. Secuencias variadas, un multijugador divertido y la misma accesibilidad de siempre. Pero quizá lo que más nos sorprendió fue su ritmo de juego.

Por paradójico que pueda parecer, el juego transmite familiaridad -hablamos de un juego de Mario– pero derrocha frescura desde sus primeros compases. Ahora, en la recta final hacia su lanzamiento, tenemos la convicción de que el título se se situará entre los favoritos de los jugadores.

Como decíamos, el juego se estrenará el 29 de noviembre, en exclusiva para Wii U. Nintendo lo ha confirmado hoy, durante el transcurso del nuevo Nintendo Direct. Tras anunciar su fecha de salida, ha recompensado la espera de los jugadores con este nuevo vídeo. Sin trampas ni artificios, la Gran N presenta secuencias de pura jugabilidad, tan variadas como efectivas:

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, pertenece al tipo de vídeos que consiguen disparar la expectación por un juego. Nosotros, suponemos que como muchos otros gamers, ya lo tenemos apuntado en nuestro listado de favoritos, y estamos deseando hacernos con la versión definitiva del título.

Pero si no puedes esperar al 29 de noviembre para disfrutar de un buen plataformas, quizá te interese el nuevo Sonic Lost World. El título de saga evoca los mejores tiempos del erizo, pero también recuerda mucho a Mario Galaxy. Su estreno está previsto para el día 18 de octubre, y también verá la luz en Nintendo 3DS. Como veis, no será por propuestas.

El artículo Super Mario 3D World anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Super Mario 3D World anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo. Super Mario 3D World anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo.

Leer más: Super Mario 3D World anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Super Mario 3D World anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad