Sony llevará más 40 juegos para PS3 PlayStation 4 y PS Vita al E3 2013

GT6 PlayStation 3
Comparte si te gusta

La compañía japonesa ultima los detalles de su participación durante el inminente evento de Los Angeles y nos lo muestra a través de un nuevo vídeo. Además, confirma su vuelco total hacia la feria llevando una gran cantidad de títulos que podrán ser probados y admirados por los asistentes al E3 2013.

Un evento cuyas puertas se abrirán en menos de una semana y que promete marcar un hito en la reciente historia de los videojuegos. No es para menos, pues tras más de un lustro se podrá probar por primera vez una nueva generación de consolas; y quizá, la más trascendental para las dos grandes fabricantes, pues muchos consideran que su futuro en la industria se decidirá según el éxito de sus próximas plataformas.

Y la feria de California se antoja clave para convencer a los usuarios, algo decepcionados (todo hay que decirlo) con la presentación de ambas, de las ventajas que ofrece cada una de ellas. O lo que es lo mismo, cómo serán los juegos en esta próxima generación, que es lo que interesa ahora.

Mientras que Microsft comenzaba ya diseñar su estrategia para esta inminente edición de la Electronic Entertainment Expo, su rival japonesa se ha mantenido en silencio hasta ahora, que ha esbozado ya las primeras líneas de su actuación para aquélla. Lo ha hecho, por un lado, mostrándonos el ya famoso vídeo donde ha dejado ver por primera vez su consola:

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro, dando a conocer la cantidad de juegos que llevará al evento: nada menos que cuarenta títulos podremos ver de una forma u otra durante los cuatro días que durará la feria. Cuatro decenas de juegos para sus tres principales plataformas: PlayStaion 3, PlayStation 4 y PS Vita.

Algunos de ellos podrán ser probados allí mismo, como Killzone: Mercenary, que contará con una beta multijugador, mientras que otros serán presentados por primera vez al público y que aún se mantienen en secreto.

Si bien la compañía no ha querido especificar qué juegos llevarán, todo el mundo da por hecho que entre ellos estarán presentes algunos de los próximos grandes estrenos, como Beyond: Dos Almas, Gran Turismo 6, Killzone Shadow Fall, inFamous: Second Son o The Last of Us multiplataformas como Assassin’s Creed IV, Watch Dogs o el nuevo título de Bungie, Destiny,.

¿Cuál es el título que más esperas? Recordamos que la conferencia de Sony durante el E3, donde posiblemente lleven a cabo esos nuevos anuncios, se llevará a cabo este lunes 10 de junio a las 18:00 horas, correspondientes a las 3:00 de la madrugada del día 11 de junio en la España peninsular (resto de horarios aquí).

El artículo Sony llevará más 40 juegos para PS3, PlayStation 4 y PS Vita al E3 2013 se publicó en GamerZona.

Sony llevará más 40 juegos para PS3, PlayStation 4 y PS Vita al E3 2013. Sony llevará más 40 juegos para PS3, PlayStation 4 y PS Vita al E3 2013.

Leer más: Sony llevará más 40 juegos para PS3 PlayStation 4 y PS Vita al E3 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad