Fallout 4 apunta a ser el primer juego de Bethesda para la Next Gen

Fallout-New-Vegas-Lonesome-Road-1
Comparte si te gusta

Con la presentación de PlayStation 4 a la vuelta de la esquina ya han comenzado las apuestas sobre qué juegos acompañarán a la nueva consola de Sony. Fallout 4 apunta a ser uno de los primeros según la última información aparecida en la Red.

La publicación de una oferta de trabajo por parte de Bethesda en la que busca desarrolladores para la Next Gen ha despertado gran interés en la Red. No en vano, se trata de una de las desarrolladoras con más tirón a raíz de dos sagas de incuestionable calidad como The Elder Scrolls y Fallout. De esta última el último título llegó en octubre de 2010, un año antes de que lo hicese la última de TES, conocida como Skyrim y que ha sido uno de los mejores juegos de los últimos años.

Con estos antecedentes gana enteros que el primer juego de la desarrolladora estadounidense para la Next Gen sea una nueva secuela de Fallout. Aunque no se puede descartar que la compañía esté inmersa en nuevos proyectos ante la llegada de nuevas consolas, varios motivos nos animan a pensar que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox 720 encontrarían en el catálogo inicial de títulos una nueva aventura en el apocalíptico futuro que ha dibujado la saga en cada capítulo.

Por un lado, el detalle en la oferta de trabajo en el que se solicita que los programadores que quieran integrar el staff de Bethesda hayan jugado previamente a sus juegos parece indicar que el título será muy similar a sus previos trabajos. También conviene aclarar que la misma se encuadra dentro del marco de ofertas de Bethesda Game Studios, filial responsable tanto de TES como de Fallout, por lo que podría estar buscando un refuerzo para trasladar alguna de estas sagas a la nueva generación.

El lanzamiento en noviembre de 2011 del último capítulo de The Elder Scrolls está demasiado cercano y dado el gran trabajo realizado se antoja insuficiente el tiempo tomado por la compañía para lanzar un TES VI que iguale o mejore el nivel visto en Skyrim. Para apoyar la teoría de Fallout 4 hay que remarcar que desde el verano pasado ya se viene rumoreando su existencia, cuando se desveló que el juego transcurrirá en Boston.

Así pues, todas las directrices parecen converger en que será la saga futurista la que primero aterrizará en los equipos de Sony y Microsoft (sin descartar un hipotético lanzamiento en Wii U y un seguro lanzamiento en PC). Aún faltaría tiempo, eso sí, para que la firma norteamericana confirmase el título, por lo que al menos habrá que esperar a junio y al E3 2013 para tener más información en lo que sería un poderoso atractivo para hacerse con una de las nuevas consolas.

El artículo Fallout 4 apunta a ser el primer juego de Bethesda para la Next Gen se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Fallout 4 apunta a ser el primer juego de Bethesda para la Next Gen. Fallout 4 apunta a ser el primer juego de Bethesda para la Next Gen.

Leer más: Fallout 4 apunta a ser el primer juego de Bethesda para la Next Gen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad