Detallado el pase de temporada de Gears of War Judgment

Comparte si te gusta

Epic Games ha detallado su pase de temporada para el esperado Gears of War Judgment. Los seguidores de la emblemática serie ya pueden conocer el precio y los contenidos que reforzarán la nueva temporada de juego. ¿Estás preparado para la batalla?

El 22 de marzo los jugadores de Xbox 360 recibirán el nuevo título de la saga Gears of War, una precuela que nos situará en las primeras batallas libradas contra los Locust. Con el paso del tiempo los jugadores han ido interesándose más y más por un título que, sin revolucionar la saga, intentará aportar algo de frescura a la misma o, al menos, profundizar en algunos aspectos narrativos.

Pero, al margen de su historia, el equipo de People Can Fly (Bulletstorm) intentará convertir el multijugador de Epic Games en un auténtico parque temático para los amantes del shooter en tercera persona, añadiendo nuevas modalidades de juego y armamento con el que lucirse frente a los ataques enemigos.

Si tienes en mente hacerte con el título y descargar cada DLC anunciado por la compañía, quizá te interese este pase de temporada. Llegará al mercado por un precio de 1.600 Puntos Microsoft y supone un descuento del 20% sobre el precio total si optáramos por descargar todos y cada uno de los contenidos por separado.

Pinche aquí para ver el vídeo

En principio, se han confirmado 6 mapas adicionales, 2 nuevos modos de juego y 9 contenidos desbloqueables; todos ellos llegarán en dos bloques diferentes. Además, incluye 5 ‘skins’ para tus armas y 4 armaduras para personalizar tu personaje.

Otra medida, siempre polémica, es la decisión de otorgar experiencia doble permanente y un armamento exclusivo, así como diferentes contenidos con los que personalizarlo. Del mismo modo, el pase permitirá a los jugadores acceder antes que nadie a aquellos mapas que se añadan progresivamente al juego.

Por último, recordaros una vez más la fecha de lanzamiento del juego, prevista para el 22 de marzo en Xbox 360.

El artículo Detallado el pase de temporada de Gears of War Judgment se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Detallado el pase de temporada de Gears of War Judgment. Detallado el pase de temporada de Gears of War Judgment.

Leer más: Detallado el pase de temporada de Gears of War Judgment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad