Forza 5 muestra al detalle algunos de sus coches en el último vídeo

Comparte si te gusta

Microsoft ha distribuido un nuevo material gráfico sobre uno de los principales títulos de estreno que llegarán junto a Xbox One. De nuevo lo hace a través de un vídeo donde podremos ver al detalles dos de los modelos más característicos de este Forza 5. Su lanzamiento ya está a la vuelta de la esquina.

Tan sólo un mes por delante y ya tendremos en nuestras tiendas la esperada sucesora de Xbox 360 junto a los primeros grandes juegos de su catálogo. Pronto llegaremos, pues, a la fase final de las diferentes campañas promocionales previas a los estrenos, momento en el cual se espera un aluvión de noticias.

Aún así, no hay descanso que valga y desde Redmond no paran a la hora de lanzar materiales sobre los principales títulos que acompañarán a su consola de nueva generación.

Uno de ellos es este nuevo Forza Motorsport 5, quien vuelve a ser noticia a raíz de su último vídeo. Un tráiler donde el protagonismo se lo llevan, como no podía ser de otro modo, los coches. En esta ocasión para dejarnos vez con sumo detalle como lucen dos de los modelos más recurrentes durante su campaña publicitaria: el ya conocido McLaren P1 (que dará imagen a la portada) y el no menos espectacular Pagani Huarya.

Con ello, la franquicia de Turn 10 vuelve a demostrar su apuesta principal por los coches de alta gama como gran reclamo para los amantes de la velocidad. Echad un vistazo y disfrutad de estos dos impresionantes vehículos:

Pinche aquí para ver el vídeo

Será, como decíamos, el mismo día en que la nueva consola de la compañía norteamericana vea la luz cuando el esperado título se estrene en las tiendas de todo el mundo. Es decir, el próximo 22 de noviembre ya estará disponible, recordemos, en exclusiva para la nueva Xbox. Podéis seguir con nosotros todas las novedades sobre este Forza 5.

El artículo Forza 5 muestra al detalle algunos de sus coches en el último vídeo se publicó en GamerZona.

Forza 5 muestra al detalle algunos de sus coches en el último vídeo. Forza 5 muestra al detalle algunos de sus coches en el último vídeo.

Leer más: Forza 5 muestra al detalle algunos de sus coches en el último vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Forza 5 muestra al detalle algunos de sus coches en el último vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad