Xbox One grabará vídeos de juegos a 720 p y 30 fps

Xbox One vídeos
Comparte si te gusta

Microsoft ha ampliado la información sobre la posibilidad de grabar y compartir momentos concretos de nuestros juegos con su nueva consola. Lo hace para aclarar la resolución definitiva que tendrán esos materiales: Xbox One optará por ofrecer buenos resultados sin detrimento de su rendimiento.

Porque lo publicado hoy desde Redmond se antoja más que suficiente para una función que se considera más un complemento (sin dejar de ser atractivo) que un elemento verdaderamente revolucionario. Por ello, parece claro que la fabricante cubrirá este aspecto con suficiencia y no con un despilfarro de energía y potencia que podría limitar el rendimiento en otros aspectos.

Y es que la resolución de 720 p y 30 fotogramas por segundo con la que la nueva plataforma grabará los vídeos de las partidas de los jugadores se antojan lo suficientemente aceptable para una función, decíamos, secundaria.

Estos nuevos datos los ha ofrecido Marc Whitten, jefe de producción de la nueva Xbox, en una reciente entrevista virtual realizada en el portal IGN., donde ha respondido a diferentes preguntas lanzadas por los usuarios, y que ha permitido conocer algo más sobre el sistema DVR que integrará la consola.

Sobre si dicho sistema mantendría a la hora de crear vídeos particulares la resolución de los juegos de la nueva consola, Whitten, por tanto, ha confesado que ésta bajará a las mentadas cifras, aunque asegura que el resultado será satisfactorio.

El ejecutivo ha señalado que este DVR está integrado completamente en el servicio Upload, y las capturas serán transferidas y guardadas directamente en la nube, para no limitar el espacio presente en la consola. A través de este servicio, “podrás manejar, editar y compartir tus contenidos”, creando materiales sobre aspectos concretos de tu partida recogidos a lo largo de los cinco minutos que permite grabar.

¿Es suficiente dicha resolución? ¿Debería realizar capturas al mismo nivel que los juegos? ¿O tendrían que centrarse en potenciar otros aspectos de la consola? Sea como fuere, lo cierto es que a estas alturas Xbox One parece haber recuperado ya el terreno perdido tras el pasado E3.

El artículo Xbox One grabará vídeos de juegos a 720 p y 30 fps se publicó en GamerZona.

Xbox One grabará vídeos de juegos a 720 p y 30 fps. Xbox One grabará vídeos de juegos a 720 p y 30 fps.

Leer más: Xbox One grabará vídeos de juegos a 720 p y 30 fps

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Xbox One grabará vídeos de juegos a 720 p y 30 fps

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad