Se presenta en vídeo el nuevo Ultra Street Fighter 4

Comparte si te gusta

Capcom ha aprovechado la edición de este año de la EVO para presentar al público su nuevo proyecto para con su franquicia de lucha más reconocido de su historia. Una presentación acompañada de un espectacular tráiler gameplay donde nos muestra ya algunas de las novedades de este Ultra Street Fighter 4. Pasen y vean.

Y disfruten de los detalles que nos ha ofrecido la compañía japonesa para enseñar al público este nuevo título, a pesar de que en realidad se presenta como un DLC para el correspondiente Street Fighter IV. Sin embargo, sus grandes contenidos y la posibilidad de acceder a él sin tener el original lo hacen mostrarse como un juego completamente nuevo.

Porque éste traerá consigo hasta cinco nuevos luchadores al elenco de personajes ya presentes en el aquél, así como seis niveles hasta ahora inéditos y una serie de mejoras en la jugabilidad de los modos originales.

Esos futuros protagonistas ya tienen nombre: Poison, Hugo, Elena y Rolento, al que deberemos sumar un quinto aún sin desvelar y que llegará con su correspondiente vídeo de introducción y sus habilidades específicas. De esta manera, una vez estrenado este DLC, el juego completo llegará a sumar ya 44 luchadores entre los que elegir.

También sabemos el nombre de algunos de esos nuevos niveles: Pitstop 109, Cosmic Elevator y Half Pipe, a los que sumar otros tres que todavía no han dado a conocer. Todo ello incluido, aseguran, tras escuchar las demandas y gustos de los aficionados al título.

Para poder verlo en acción, qué mejor manera que a través de su correspondiente tráiler de presentación, donde podremos ver los primeros minutos de cada uno de esos nuevos personajes. Dadle al play y a disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Este nuevo Street Figther se pondrá a la venta a comienzos del próximo año 2014, por un precio de 14,99 euros para aquellos que posean ya SSF IV o SSF IV: Arcade Edition, y por 40 euros para todos aquellos que deseen el título completo (incluido el resto de DLCs que han ido saliendo). El título más emblemático de peleas regresa a lo grande.

El artículo Se presenta en vídeo el nuevo Ultra Street Fighter 4 se publicó en GamerZona.

Se presenta en vídeo el nuevo Ultra Street Fighter 4. Se presenta en vídeo el nuevo Ultra Street Fighter 4.

Leer más: Se presenta en vídeo el nuevo Ultra Street Fighter 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Se presenta en vídeo el nuevo Ultra Street Fighter 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad