Batman Arkham Origins muestra su nuevo anuncio para la televisión

Comparte si te gusta

Warner Bros. ha distribuido un nuevo material sobre la nueva entrega de una franquicia que ya está haciendo historia. Cuando apenas queda una semana para su puesta a la venta, el nuevo Batman Arkham Origins se estrena para los telespectadores con un vídeo directo. El Caballero Oscuro está de regreso.

Todo ello para deleite de unos aficionados que ya están con la miel en los labios, conscientes de que a partir de la próxima semana podrán disfrutar finalmente de esta tercera entrega de una saga en torno a la cual parece coincidir la mayor parte de los medios y público:un producto que por fin está a la altura de la transcendencia del superhéroe.

Ahora, ese hombre murciélago protagoniza, como no podía ser de otra manera, el nuevo material distribuido por la compañía, y con el que quiere seguir convenciendo de que el paso de la franquicia de Rocksteady a los estudios que la productora tiene en Montreal no afectará para nada a la calidad del título.

Un nuevo material que viene en forma de anuncio publicitario con que el juego da el salto a la televisión. En él, veremos a un Bruce Wayne joven y cómo el posterior super héroe ha ido recibiendo los golpes que da la vida desde que sus padres fueron asesinados. Todo ello en menos de un minuto de lo más emotivo.

Sin más, os dejamos con el correspondiente vídeo. Dadle al play y a disfrutar de esta especie de resumen sobre la historia del Caballero Oscuro:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que este nuevo Arkham Origins, concebido como una precuela a lo narrado en las anteriores entregas, se pondrá a la venta en apenas una semana: será el próximo viernes 25 de octubre cuando el título se ponga a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

El artículo Batman Arkham Origins muestra su nuevo anuncio para la televisión se publicó en GamerZona.

Batman Arkham Origins muestra su nuevo anuncio para la televisión. Batman Arkham Origins muestra su nuevo anuncio para la televisión.

Leer más: Batman Arkham Origins muestra su nuevo anuncio para la televisión

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password