EA se desmarca de las críticas anónimas hacia Wii U

Comparte si te gusta

Ni consideran que Wii U está muerta, ni que está dirigida hacia un público infantil. Al menos esa es la opinión oficial de la compañía que se ha desmarcado por completo de las supuestas declaraciones realizadas por una fuente anónima procedente de Electronic Arts.

Los principales medios de la escena abrían ayer sus planas con unas explosivas declaraciones publicadas por el portal CVG. En ellas, un supuesto miembro de EA aseguraba que para ellos “Nintendo estuvo muerta hace mucho tiempo”, y sentenciando además que “se había convertido en una plataforma para niños“.

Como podéis imaginar, la reacción no se ha hecho esperar y ayer las redes sociales ardían. ¿Y cuál es la postura oficial de EA?: “Nintendo ni estuvo muerta, ni está muerta, ni nunca estará muerta para nosotros“. Al menos ese es el mensaje que lanzaba Peter Moore en las redes sociales, de forma directa y a rostro descubierto:

Lo cierto es que la colaboración de EA con Nintendo ha caído en picado hasta el punto de limitarse a un par de lanzamiento de gran nivel como FIFA 13 y adaptaciones del estilo de Mass Effect 3. En estos momentos, todos y cada uno de los principales lanzamientos de la compañía han pasado de largo por Wii U. No salió FIFA 14. Tampoco lo hicieron Battlefield 4 ni Need for Speed Rivals. ¿Será esta la tónica a partir de ahora? Sea como fuere, la compañía insiste en que Nintendo “siempre será una gran socia”. Por su parte, el editor de CVG se mantiene en sus trece:

Como sabéis, la polémica llega en un momento de gran preocupación, tras anunciarse una nueva rebaja en las estimaciones de venta de la consola. Si bien Nintendo 3DS ha experimentado un fuerte despegue en el último año, la sucesora de Wii se mantiene estancada en 5,5 millones de unidades vendidas. Juegos como Super Smash Bros o Bayonetta 2 podrían contribuir a su despegue, mas ya se especula sobre el lanzamiento de una nueva plataforma.

El artículo EA se desmarca de las críticas anónimas hacia Wii U se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA se desmarca de las críticas anónimas hacia Wii U

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad