EA impone un valor máximo y mínimo a los jugadores de FIFA 15 Ultimate Team

Comparte si te gusta

Como sabéis, no hay nada peor en estos juegos online que tienen su propia economía que cuando meten sus garras los ‘farmers’ de oro, o la moneda que sea, y no solo revientan el mercado, sino que nos obligan a gastar dinero real para poder contar con los mejor. Toda vez que con jugar y ganar partidos (en este caso) no sirve.

Y EA Sports hoy ha puesto la primera piedra para acabar con ese negocio, permitiendo que los jugadores ‘normales’, los que recurren a su habilidad, afición y muchas horas de juego, puedan optar en algún momento a comprarse ‘cracks‘ de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, etc.

En las últimas horas, EA Sports ha distribuido una actualización que impone unos precios máximos y mínimos de comercio con cada uno de los jugadores (como podéis ver en la imagen inferior), por lo que aquellos que consigan a uno de estos jugadores que todo el mundo quiere, no podrán ‘subirse a la parra’ pidiendo unas cantidades desorbitadas. De esta forma, no valdrá de nada estar comprando grandes cantidades de monedas con dinero real por que ya es posible optar a hacerlo simplemente jugando.

Tras el anuncio de EA Sports, muchos usuarios en las redes sociales se han felicitado por esta decisión ya que termina con la especulación salvaje sobre algunos jugadores e impedirá que los ‘farmers’ copen el mercado comprando todas las existencias de un futbolista para luego revenderlos a precios imposibles de alcanzar. De esta manera quedaba claro que solo era posible fichar a uno de esos ‘cracks’ tirando de tarjeta de crédito y podéis imaginar lo caro que nos podría salir tener un equipo medianamente bueno.

Era de esperar que EA Sports tomara esta decisión por que no existe peor experiencia que aquella en la que por muchas horas que le dediquemos a un juego, al final, no es posible combatir a quienes no tienen inconvenientes en recurrir a su tarjeta de crédito.

¿Qué os parece esta medida de los americanos? ¿Habéis comprado alguna vez jugadores en FIFA 15 Ultimate Team con dinero real? Contadnos.

Fuente: EA Sports

El artículo EA impone un valor máximo y mínimo a los jugadores de FIFA 15 Ultimate Team se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Jose Luis

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA impone un valor máximo y mínimo a los jugadores de FIFA 15 Ultimate Team

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad