Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PS3

Comparte si te gusta

Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PlayStation 3. Eso sí, lo hará rebautizado como Monster Hunter Frontier G y solo en territorio nipón. En cualquier caso, una buena noticia pues, en caso de aterrizar en Europa, llegaría en todas sus versiones de sobremesa.

Para los despistados, señalar que hablamos de un juego masivo online, inspirado en la popular franquicia, y con un sistema de acceso grautito y pago por cutoas mensuales para jugar. Durante mucho tiempo, Microsoft gozó de su exclusividad al unir fuerzas con Capcom, y llegó a lanzarse un pack de Xbox 360 con el título incluido de serie y varias mensualidades exentas de pago.

Ahora, el medio Famitsu confirma el salto a PlayStation 3 -noviembre de 2013- y Wii U -diciembre de 2013-, plataformas que seguirán el mismo modelo de juego; acceso gratuito y pago de cuotas mensuales a un precio de 1,600 yenes, unos 13 euros aproximadamente. Según explica el medio Gematsu, se lanzará un pack para iniciados con diferentes armaduras y armas, a un precio de 6,900 yenes, que en Europa vendrían a ser 54 euros.

Insistimos, hablamos siempre de una versión japonesa que no ha sido confirmada para el territorio europeo. En cualquier caso, se trata de una noticia que, seguro, interesará a los aficionados de la serie, una comunidad en constante crecimiento en nuestro país.

Pinche aquí para ver el vídeo

Lo cierto es que el título se presta a la perfección para este tipo de planteamiento, el MMO. El único inconveniente que le vemos reside en sus sistema de suscripción mensual, pues no sabemos hasta qué punto los jugadores españoles responderían de forma positiva ante un hipotético lanzamiento basado en dicho formato de pago.

Lo que nos cuesta creer es que no tengamos noticias sobre una versión para PS Vita, pues la consola cuenta con el potencial suficiente para albergar un juego de estas características y, por otro lado, su predecesora, PSP, ya acogió una de las entregas más populares de la serie. ¿Quizá en un futuro?

El artículo Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PS3 se publicó en GamerZona.

Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PS3. Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PS3.

Leer más: Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PS3

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Monster Hunter Frontier Online llegará también a Wii U y PS3

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad