PS Vita a por todas en el E3 2013

Comparte si te gusta

Sony prepara un gran anuncio para PS Vita durante el próximo E3 2013. Para muchos el evento constituye la última gran oportunidad de la compañía para convencer a aquellos jugadores que hasta la fecha se han mostrado escépticos con la consola. La ausencia de grandes sagas y la escasez de títulos han pasado factura al gigante nipón.

Pero los de Kioto tratarán de poner fin a la mala imagen de Vita. Parece ser que además de PlayStation 4, intentarán centrar parte de sus energías en reactivar el interés por esta portátil. Andrew Reiner, uno de los máximos responsables de GameInformer, asegura que Sony anunciará grandes contenidos durante su conferencia, prevista para el día 10 de junio.

Se ha especulado mucho acerca del título escogido por la compañía para iniciar este nuevo impulso. Durante los últimos días se ha barajado que Panopticon tenga algo que ver, si bien las apuestas giran en torno a sagas más conocidas.

En este sentido, hay quien sostiene un lanzamiento apadrinado por Rockstar, relacionado con el rey de reyes, es decir, Grand Theft Auto. Esta opción nunca ha sido descarta por ninguna de las dos compañías y, si bien se no parece que vayamos a recibir una entrega numerada, quizá no sea descabellado pensar en un juego de carácter exclusivo, inspirado en el nuevo GTA 5.

Otro de los colosos que sonaba con fuerza era Gran Turismo 6, pero todo a punta a que nos quedaremos con las ganas. Con todo, conservamos las esperanzas. El rey de los simuladores tiene que estar en Vita. Los jugadores esperan funciones de compatibilidad y opciones que conviertan a la portátil en la gran protagonista.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, resulta complicado realizar un pronóstico. En nuestra opinión, dejar escapar el E3 2013 sería un gran error por parte de Sony. Cierto, queremos conocer detalles de PlayStation 4, pero no hasta el punto de eclipsar a la portátil, sobre todo en un momento tan duro. Hemos de recordar que la compañía redujo de forma dramática las estimaciones de portátiles vendidas, hasta el punto de situar en 5 millones su pronóstico, sumando además el número de PSP vendidas.

Pinche aquí para ver el vídeo

Un evento crucial para Vita

Dicho evento se torna crucial y de máximo interés para los jugadores. Aquellos que tienen la consola esperan conocer nuevos detalles sobre su compatibilidad con PS4, los juegos que lanzarán y el enfoque de cara al nuevo año fiscal. El resto de jugadores siguen esperando el motivo que les lleve a hacerse con esta consola.

¿Conseguirá Sony llamar la atención de los gamers? ¿Qué necesita esta consola para conseguirlo?

El artículo PS Vita, a por todas en el E3 2013 se publicó en GamerZona.

PS Vita, a por todas en el E3 2013. PS Vita, a por todas en el E3 2013.

Leer más: PS Vita a por todas en el E3 2013

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad