Los errores de PlayStation 4 podrían tener su origen en un sabotaje

PlayStation 4 1
Comparte si te gusta

Los errores detectados en la primera remesa de consolas PlayStation 4 podrían estar relacionados con un posible sabotaje. Según esta hipótesis, trabajadores chinos de Foxconn habrían manipulado la plataforma como respuesta a sus duras condiciones de trabajo: “Si Foxconn no trata bien a sus trabajadores, nosotros no trataremos bien a PS4”.

Hace tan solo unas horas nos hacíamos eco de las últimas incidencias asociadas a la consola PlayStation 4. Con la consola en la calle, las denuncias se han multiplicado, y en estos momentos numerosos jugadores sufren el efecto de la misteriosa luz azul. Tras su aparición, la plataforma deja de enviar señal de vídeo y audio al televisor, apagándose de forma espontánea a los pocos segundos.

Ahora, usuarios del foro IGN han conectado este suceso con otra historia que puso a la consola en el punto de mira, la de los estudiantes de ingeniería forzados a trabajar en la cadena de montaje de PS4 para completar su formación universitaria. A todo ello se suman las denuncias realizadas por el resto de trabajadores, las mismas que se recogen en los foros del conocido medio.

Aumenta la polémica

Un hilo publicado el pasado agosto y eliminado por la moderación, ha sido rescatado por el usuario qbroid. En él se recoge la denuncia de uno de los trabajadores: “Si Foxconn no trata bien a sus trabajadores, nosotros no trataremos bien a PS4. La consola que estamos produciendo puede montarse mejor”.

Una teoría que está corriendo como la pólvora por la Red pero que no ha sido confirmada por la compañía. Hemos contactado con Sony, por lo que en breve actualizaremos la información con todos los detalles. ¿Se tratará de un sabotaje?

De momento, la compañía ha lanzado una guía para ayudar a los usuarios a detectar todas estas incidencias relacionadas con la luz azul. Queda por conocer el número total de jugadores afectados por dicha problemática, que tampoco ha sido concretado por los de Kioto.

Como podéis imaginar, la noticia no afecta solo al mercado estadounidense, pues millones de jugadores europeos aguardan con impaciencia su consola. Obviamente, el fantasma de la luz azul está en el aire. ¿Afectará al a nuestra región?

PlayStation 4 se estrenará el 29 de noviembre en España, por un precio de 399 euros.

El artículo Los errores de PlayStation 4 podrían tener su origen en un sabotaje se publicó en GamerZona.

Los errores de PlayStation 4 podrían tener su origen en un sabotaje. Los errores de PlayStation 4 podrían tener su origen en un sabotaje.

Leer más: Los errores de PlayStation 4 podrían tener su origen en un sabotaje

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los errores de PlayStation 4 podrían tener su origen en un sabotaje

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad