Alertan de los graves errores de la última actualización de PlayStation 3

PlayStation 3 4.45
Comparte si te gusta

La situación ha llegado a ser tan relevante que los medios se están haciendo eco de lo que en principio era una simple situación residual: la última actualización 4.45 de PlayStation 3 trae consigo una serie de graves errores que provoca el bloqueo de la consola. Sony anuncia que abrirá una investigación.

La noticia como decíamos, ha ido creciendo una vez que los usuarios que informaban de la situación ha ido creciendo hasta representar una buena parte de los mismos. Es decir, que los problemas surgidos no afectan a todos los gamers que la hayan instalado, pero sí a un grupo lo suficientemente significativo para que salte a los medios y la propia compañía haya tenido que intervenir.

La actualización del firmware responsable de todo este asunto, la llamada 4.45, fue lanzada durante este pasado martes 18 de junio, y tenía como objetivo mejorar la estabilidad del sistema, y ampliar las herramientas de personalización como la posibilidad de apagar la notificación de los trofeos conseguidos.

Pero lo que parecía ser un trámite ya muchas veces llevado a cabo se está convirtiendo en una gran fuente de preocupación, una vez que los foros oficiales de Sony se están llenando de mensajes de usuarios informando de los graves errores que está reproduciendo sus respectivas consolas, incluso algunas sufriendo un bloqueo total de la misma.

La situación, por el momento, es bastante confusa como suele ocurrir en estos casos, y la compañía japonesa ya se ha puesto a investigar la situación, comenzando por agradecer a todos aquellos que han reportado los errores, pidiendo las lógicas disculpas por las molestias. Hay que repetir que no todos los usuarios han sufrido dichos fallos, y queda por aclarar qué situación o en qué regiones se están reproduciendo estos bloqueos de consola.

Algunos medios han recomendado incluso que, por precaución, no se actualice el sistema hasta que no se aclare la situación, con el fin de asegurarnos un fallo cuya marcha atrás puede suponer considerables molestias. Actualizaremos la información a medida que se conozca algo más de todo este asunto.

El artículo Alertan de los graves errores de la última actualización de PlayStation 3 se publicó en GamerZona.

Alertan de los graves errores de la última actualización de PlayStation 3. Alertan de los graves errores de la última actualización de PlayStation 3.

Leer más: Alertan de los graves errores de la última actualización de PlayStation 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad