Nuevas imágenes y tráiler de Deep Down para PS4

Deep Down 1
Comparte si te gusta

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler e imágenes de Deep Down, su nuevo título de acción y RPG para PlayStation 4. Un título portador del espíritu de Dark Souls que será lanzado en 2014 bajo el formato Free to Play. A continuación, todos los detalles.

Acción, mazmorras aleatorias, rol, dificultad extrema… Deep Down está actualmente en el punto de mira de un gran número de gamers. No es para menos, pues el juego cuenta con muy buenos ingredientes y se dice portador del espíritu de Dark Souls. Eso sí, Capcom apostará por el acceso gratuito y el modelo de microtransacciones, una decisión inquietante pues el modo en que equilibre éste sistema determinará buena parte de su éxito.

Otro de los puntos fuertes del título reside en su apartado visual, realmente impactante. Cierto, el nivel ha bajado si lo comparamos con aquella primera presentación pero, con todo, seguimos estando ante un título de gran calidad. La textura de las armaduras es alucinante y el sistema de iluminación resulta igualmente llamativo.

Pinche aquí para ver el vídeo

El responsable de que luzca así de bien es el motor gráfico de Capcom, Panta Rhei. Con él se han logrado éstos resultados:

Como apuntábamos al inicio del artículo, el sistema de mazmorras será aleatorio. ¿Qué quiere decir ésto? Que no encontraremos dos mazmorras iguales. De este modo, el desafío siempre estará presente, manteniendo así tanto la dificultad como el factor sorpresa.

Deep Down 2Otro de los puntos que despista gira en torno a la historia. De ella no se han ofrecido muchos detalles salvo que tendrá lugar en el año 2094. Serán los objetos, su memoria, lo que nos permita reconstruir estas feroces batallas.

Deep Down 3De este modo, ciencia ficción y fantasía medieval caminarán de la mano, sirviendo de excusa para que nos lancemos a explorar mazmorras y acribillemos todo tipo de criaturas.

Deep Down 4Sin más, os dejamos con la galería completa. Para acceder a ella sólo tenéis que pulsar alguna de sus imágenes. Disfrutadla:

El artículo Nuevas imágenes y tráiler de Deep Down para PS4 se publicó en GamerZona.

Leer más: Nuevas imágenes y tráiler de Deep Down para PS4

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes y tráiler de Deep Down para PS4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad