Splinter Cell también verá la luz en Xbox One y PlayStation 4

Splinter Cell Blacklist Armas
Comparte si te gusta

Ubisoft asegura que la prestigiosa saga no se detendrá y seguirá su curso en la nueva generación de consolas. Responsables de la franquicia señalan que están deseando sumergirse en un nuevo título de Splinter Cell para Xbox One y PlayStation 4. Por supuesto, Sam Fisher seguirá al frente de la serie.

Sin duda, una buena noticia para los seguidores de la saga, que además están a punto de recibir un nuevo título en la actual generación de consolas. En declaraciones recogidas por ArabicGamers, el director artístico de Ubisoft Toronto confirmaba que este no será el último título protagonizado por Sam Fisher.

Estas fueron las palabras de Scott Lee: “Sam Fisher y Splinter Cell son una parte muy importante de Ubisoft y sí, ellos apoyan la franquicia”. Por si hubiera alguna duda de ello, aseguró: “Hay un montón de planes para la nueva generación de consolas. Obviamente, no puedo contarte nada en estos momentos pero, definitivamente, contemplo a Sam en nuevas aventuras, más grandes y mejores conforme progresemos”.

Desde luego, una saga emblemática que aún cuenta con un gran número de fans. Si bien el género de sigilo y acción táctica no atravesaba su mejor momento, títulos como Dishonored o Hitman Absolution demostraron que aún queda un largo camino por recorrer, y seguro que este gigante de la escena encuentra el modo de llegar aún más lejos.

Una de las grandes sorpresas fue conocer que Blacklist vería la luz en la consola Wii U. Este sistema se presta a la perfección para propuestas de este tipo, y quizá no sea mala idea realizar una entrega exclusiva para esta consola, capaz de explotar las prestaciones del GamePad y su pantalla integrada.

De momento, tendremos que conformarnos con Splinter Cell Blacklist. Su estreno, previsto para el 22 de agosto, intentará enganchar a los aficionados al género y atraer la mirada de nuevos jugadores. ¿Conseguirá situarse entre los mejores títulos del año? ¿Renacerán este tipo de juegos en Xbox One y PlayStation 4?

El artículo Splinter Cell también verá la luz en Xbox One y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Splinter Cell también verá la luz en Xbox One y PlayStation 4. Splinter Cell también verá la luz en Xbox One y PlayStation 4.

Leer más: Splinter Cell también verá la luz en Xbox One y PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad