Actualmente sólo está anunciado en Xbox One, PC y Xbox 360.
Titanfall, creado por Respawn Entertainment, fue presentado en la conferencia de Microsoft como un juego para Xbox One, PC y Xbox 360. El equipo sin embargo no ha descartado PlayStation 4, algo que va en la línea de los rumores previos a su presentación, que aseguran que llegará algo más tarde.
«Nos gustaría estar en todos los sitios, pero estamos empezando. Se debe a la calidad, no a la cantidad. Tenemos una relación fantástica con Microsoft. Pensamos cómo podíamos tenerlo en el mayor número de plataformas y ofrecer calidad, las 60 imágenes por segundo, esa era la meta», ha comentado Joel Emslie, artista de Respawn.
«Por supuesto nos gustaría ir más allá en el futuro, pero estamos empezando. Es muy frustrante. Llevaremos Titanfall a todos los sitios, pero empezamos ahí -en los sistemas anunciados-«.
A la pregunta directa de si los usuarios de PlayStation verían el juego, Emslie responde que «definitivamente no está fuera de la cuestión. Tenemos mucho aprecio por los fans. Nos gustan nuestros fans, independientemente de la consola que apoyen. Así que si, queremos hacer contentos a todos, pero ahora esta es la situación».
Respawn Entertainment no descarta Titanfall en PlayStation 4. Respawn Entertainment no descarta Titanfall en PlayStation 4.
Leer más: Respawn Entertainment no descarta Titanfall en PlayStation 4