Need for Speed Rivals los ‘Pursuit Tech’ y sus desafíos

Need for Speed Rivals y sus gadgets.
Comparte si te gusta

Need for Speed Rivals está ya en capilla, esperando a ser lanzado (casi) a la vez para PS3 y Xbox 360 así como PS4 y Xbox One el próximo mes de noviembre. Pero hasta que llega ese momento, hoy Electronic Arts ha liberado un vídeo que pinta muy bien sobre algunos de los momentos más espectaculares que nos tocará vivir con el juego.

En Need for Speed Rivals volvemos a luchar contra la policía en espectaculares persecuiones por algunos de los escenarios más conocidos del juego desde que Electronic Arts lo enseñó al mundo hace unos meses: Redview County. Y es que además de las mejoras que podremos hacerle a nuestro coche añadiendo piezas para hacerlo más competitivo, en esta edición se han añadido los llamados ‘Pursuit Tech‘, que no son otra cosa que unos gadgets que nos permitirán atacar a nuestros rivales para echarlos de la carretera. Ya seamos perseguidores o perseguidos.

En total, Need for Speed Rivals nos permitirá investigar once ingenios distintos a cual más efectivo. Eso sí, sólo podremos equipar dos al mismo tiempo en nuestro coche y algunos sólo pueden ser utilizados por los corredores y otros por la policía. Esto provoca que haya que elegirlos con mucho detenimiento para no cargarnos con algo que luego no nos funcione. Así, alguno de estos inventos nos permitirán podremos zurrarle al contrario con un pulso o un campo electromagnético, una barricada contra la que se empotrarán de frente, un helicóptero (de policía), turbo boost para acelerar a lo bestia (casi) indefinidamente, una onda de choque que lanza energía como si fueran láser, un artilugio llamado Jammer que interfiere los radares de la RCPD, una tira de tachuelas para pincharle las ruedas al adversario… y muchos más.

Además de una muestra de esas armas, el vídeo de Need for speed Rivals nos enseña el sistema de pequeños desafíos que se van sucediendo en la carrera y que a medida que los cumplimos nos van reportando ganancias dentro del juego. Echadle un vistazo y nos decís, pero la verdad es que divertido parece un rato. ¿No os entran ganas de jugar ya con él?

El artículo Need for Speed Rivals, los ‘Pursuit Tech’ y sus desafíos se publicó en GamerZona.

Need for Speed Rivals, los ‘Pursuit Tech’ y sus desafíos. Need for Speed Rivals, los ‘Pursuit Tech’ y sus desafíos.

Leer más: Need for Speed Rivals los ‘Pursuit Tech’ y sus desafíos

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Need for Speed Rivals los ‘Pursuit Tech’ y sus desafíos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad