Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One

Análisis de Froza 5 en Gamerzona.com.
Comparte si te gusta

Pasado mañana sale a la venta Xbox One en España y uno de sus juegos de estreno será Forza 5. La serie de conducción por excelencia en las consolas de Microsoft desde hace más de 10 años y que en esta quinta entrega se sale por completo. Sobre todo en cuanto a simulación y calidad gráfica… pone el listón muy, muy alto.

El juego de Turn 10 no destaca precisamente por una profundidad muy grande, sobre todo si lo miramos con otros juegos que llegarán en navidades, como Gran Turismo 6 para PS3, que cuenta sus coches por miles. En Forza 5 habrá menos, aproximadamente 200, pero todos muy bien avenidos y elegidos para cada una de las competiciones que tendrá el juego.

Como siempre, existen varias categorías en las que podremos competir, desde las más asequibles para nuestro bolsillo hasta las más caras y siempre con el objetivo puesto en conseguir todos los coches posibles y, muy importante. ganar nivel como conductor para configurar un Drivatar de los más competitivos de toda la comunidad mundial.

Y es que uno de los puntos fuertes de Forza 5 será su IA social: los coches contra los que competimos lejos de los modos online, estarán controlados por los perfiles que los jugadores se vayan construyendo en sus respectivas consolas. Una especie de almas que vagan por el universo Microsoft y que son captadas por nuestra máquina para ponerle cara y ojos a los oponentes en cada carrera.

Análisis de Froza 5 en Gamerzona.com.

Forza 5 se ha quedado un pelín corto con los circuitos, ya que ha dejado sólo 14 con unas 40 variaciones en total de algunos de los trazados más conocidos del mundo: Silverstone, Yas Marina, el Circuito de Cataluña, Indianápolis… por lo que seguramente llegarán en el futuro otros muchos vía DLC.

Pero de todas formas, si quieres leer el análisis completo de Forza Motorsport 5 para Xbox One, pincha aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One. Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One.

Leer más: Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad