Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido

Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido
Comparte si te gusta

Reacciones positivas de los consumidores tras el cambio de políticas de Microsoft.

La división británica de Amazon ha indicado que, después de que ayer por la noche Microsoft anunciara su cambio de políticas de activación en Xbox One (que ha sido detallada y matizada en algunos aspectos a lo largo de esta mañana), las reservas de la consola de Microsoft han experimentado un fuerte repunte.

De hecho, según Amazon Reino Unido, ahora mismo las reservas de Xbox One se han disparado y han adelantado los registros de reservas de PlayStation 4.

Así, ahora mismo la edición «Día Uno» de Xbox One es el segundo ítem en la lista de ventas de la popular tienda en línea, justo por detrás del exitoso The Last of Us para PlayStation 3. PlayStation 4 es el tercer ítem de dicha lista.

Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido. Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido.

Leer más: Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad