¿Error o filtración sobre la llegada de GTA 5 a PC

GTA-V-i
Comparte si te gusta

Poco después de revolucionar la red con su anuncio, Nvidia quiso rectificar y asegurar que las declaraciones de uno de sus máximos no tienen ninguna base de veracidad. Pero, ¿hay que desechar la idea de ver GTA 5 en compatibles, o hay algo detrás de esa rectificación? ¿Se está guardando en secreto el anuncio?

A comienzos de la semana, hablábamos de que las esperanzas por parte de los usuarios de PC de ver el nuevo título de Rockstar en su plataforma habían experimentado un gran impulso, gracias, principalmente, a una campaña por parte de los aficionados que está teniendo un peso demasiado importante como para ignorarlo; pero, sobre todo, por el descuido de uno de los directores de Nvidia dejaba claro la llegada del título a ordenadores para este otoño.

Fue Chris Evenden quien colocaba claramente Grand Theft Auto V entre los grandes estrenos que están por llegar a PC y que exigirán a la fabricante a estar preparados para afrontar la creciente demanda por parte de los usuarios. Un reto al que aseguraba ante los inversores estar perfectamente preparada.

Sin embargo, tras dar sus declaraciones la vuelta al mundo a través de la red, poco después la compañía norteamericana salía al paso mandando un comunicado donde aseguraba que no tenía constancia alguna de dicho estreno, y que esas afirmaciones que colocaban al nuevo GTA en compatibles se debían a un simple error.

“Esas afirmaciones fueron hechas con el objetivo de expresar el entusiasmo por la industria del juego en general, sin intención de representar algún conocimiento por parte de Nvidia”, la cual, continúa “no tiene información sobre la posible versión de PC de Grand Theft Auto y su disponibilidad”.

Con ello, muchos medios daban por cerrado el asunto, y aconsejaban a los usuarios de ordenador que se olvidaran de la cuestión. Pero, ¿es una rectificación sincera? ¿O hay algo detrás de ello?

Porque si bien podría, efectivamente, tratarse de un simple error, también podría ser un intento de borrar una filtración totalmente involuntaria, que echaría por tierra otro gran anuncio por parte de la Gran R.

Es decir, que, conscientes de haber fastidiado una gran exclusiva (o incluso advertidos desde Nueva York de ello), la compañía intentaría subsanar el error tildándolo de falso.

¿Es posible realmente que el título se quede sin su versión para PC? ¿Sería justo que así fuere? ¿No es más lógico pensar que Rockstar está esperando a su estreno en PlayStation 3 y Xbox 360 y, tras ello, anunciarlo para compatibles? Ello podría haber llevado a la compañía a instar a la fabricante a rectificar y volver a bajar las expectativas. ¿Qué os parece a vosotros sobre el futuro de GTA V?

El artículo ¿Error o filtración sobre la llegada de GTA 5 a PC? se publicó en GamerZona.

¿Error o filtración sobre la llegada de GTA 5 a PC?. ¿Error o filtración sobre la llegada de GTA 5 a PC?.

Leer más: ¿Error o filtración sobre la llegada de GTA 5 a PC

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Error o filtración sobre la llegada de GTA 5 a PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad