The Division se estrenará a finales de 2014

Comparte si te gusta

Ubisoft ha confirmado que The Division, su nuevo título de acción orientado a la experiencia online, no llegará hasta finales de 2014. La compañía dará prioridad al resto de lanzamientos y, posteriormente, lanzará al mercado este prometedor juego para Xbox One y PlayStation 4.

The Division fue uno de los títulos más laureados del pasado E3 2013. Recibió elogios de prensa y público, pero también de personalidades como Hideo Kojima, autor de Metal Gear Solid V. Lo cierto es que su presentación fue demoledora, reforzada por un gameplay de lo más sugerente.

El concepto de juego, enmarcado en un mundo abierto y persistente, nos invita a sumergirnos en una experiencia online inmersiva, donde se darán cita un gran número de jugadores. Si a estos ingredientes le añadimos su puesta en escena, contamos con la fórmula perfecta para enganchar a los gamers.

Eso sí, Ubisoft ha dejado claro que no llegará hasta finales de 2014, tal y como recoge el medio Videogamer. Tendremos tiempo, pues, para exprimir al máximo Watch Dogs o títulos como Splinter Cell Blacklist, mostrado recientemente en un potente tráiler que introduce al jugador en la narrativa del título.

Para amenizar la espera, os dejamos con este vídeo gameplay, perfecto para conocer el modo en que los de Montreal introducirán los eventos dinámicos en el título y observar cómo lucirán los juegos de esta compañía en consolas como PS4 o Xbox One. Mirad cómo luce la ciudad de Nueva York:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, la nueva generación de consolas apostará por las experiencias abiertas y online. La mayor parte de los títulos de acción, salvo excepciones como Call of Duty Ghosts, ofrecerán dinámicas cercanas a la temática sandbox. Asimismo, será complicado discernir el concepto online del offline pues, en muchos casos, los límites entre uno y otro planteamiento quedan difuminados.

Nosotros seguiremos pendientes de la evolución de The Division, una alternativa perfecta para los amantes del shooter en tercera persona, los planteamientos abiertos y la acción reflexiva. De momento, sabemos que no llegará hasta la segunda mitad de 2014.

El artículo The Division se estrenará a finales de 2014 se publicó en GamerZona.

The Division se estrenará a finales de 2014. The Division se estrenará a finales de 2014.

Leer más: The Division se estrenará a finales de 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros The Division se estrenará a finales de 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165476 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Ubisoft ha confirmado que The Division, su nuevo título de acción orientado a la experiencia online, no llegará hasta finales de 2014. La compañía dar
    [See the full post at: The Division se estrenará a finales de 2014]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad