Fighter Within para Kinect y Xbox One aparece en un vídeo ‘gameplay’

Comparte si te gusta

Uno de los grandes misterios que envuelven a la ‘next-gen’ es, en el caso de Xbox One, saber cómo se comportará el nuevo Kinect, ese periférico que multiplica la calidad de la imagen que es capaz de percibir su sensor y que, según Microsoft, su uso en la nueva máquina va a ser revolucionario. ¿Será Fighter Within el primero en demostrarlo?

Ubisoft es experta en lanzar juegos en los ‘day one’ de algunas consolas, cosa que sirve para demostrar su posición de liderazgo en el mercado donde colabora con las principales compañías para demostrarle a los usuarios el potencial del nuevo hardware. Así ocurrió con Wii y su Red Steel, con Wii U y su Zombie U, etc. Así que para el primer día de Xbox One, tendremos un lanzamiento de los franceses demostrando lo que el nuevo sensor de Kinect puede hacer: Fighter Within.

Fighter Within nos promete que lucharemos contra nuestros amigos ‘face to face’, gracias a Kinect, pero lo que no sabemos es si tendremos que soltar alguna que otra torta para que el juego entienda que le estamos zurrando al contrario. Obviamente, no creemos que sean así de explícitas las peleas, pero seguro que algo de contacto sí que va a haber… a menos que tengamos un salón de muchos metros cuadrados y podamos dedicarle una buena parcela al juego.

De todos modos, mientras Ubisoft va soltando algunas perlitas antes del 21 de noviembre, en este vídeo ‘gameplay’ podréis ver el grado de detalle gráfico alcanzado por la compañía en los modelados de los luchadores, que parecen sacados de alguna de las sagas míticas de los 90, cuando gobernaban las recreativas juegos como el Tekken de Namco o el Virtua Fighter de SEGA.

Dadle al play que tenéis a continuación a ver qué os parece Fighter Kinect. De todos modos, ¡¡Ubisoft!!, enséñanos cómo funciona este juego con Kinect.

El artículo Fighter Within, para Kinect y Xbox One, aparece en un vídeo ‘gameplay’ se publicó en GamerZona.

Fighter Within, para Kinect y Xbox One, aparece en un vídeo ‘gameplay’. Fighter Within, para Kinect y Xbox One, aparece en un vídeo ‘gameplay’.

Leer más: Fighter Within para Kinect y Xbox One aparece en un vídeo ‘gameplay’

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Fighter Within para Kinect y Xbox One aparece en un vídeo ‘gameplay’

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad