Nuevas imágenes y detalles de Wolfenstein The New Order

wolfenstein new order
Comparte si te gusta

El nuevo episodio de Wolfenstein va tomando forma. Sus creadores han publicado nuevas y atractivas imágenes del resurgir de una saga mítica que nos sumergirá en un mundo dominado por el régimen nazi en los años 60 tras haber vencido en la Segunda Guerra Mundial.

“Es el año 1960 y los nazis han ganado la SGM. El héroe de guerra BJ Blazkowickz debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen que ha conquistado el mundo”. Con estas palabras se puede resumir el argumento del noveno episodio de la saga Wolfenstein, cuyo estreno se producirá en el último tramo de este año tanto en PlayStation 3, Xbox 360, PC como en las consolas de nueva generación (PS4 y Xbox 720).

Para hacer más amena la espera, Bethesda ha publicado nuevas capturas del título desarrollado por MachineGames y que ofrecen un gran nivel de detalle de lo que ofrecerá el futuro juego. En la historia, que tendrá lugar en un contexto histórico alternativo al que sucedió a mediados del pasado siglo, será protagonista la misteriosa y futurista tecnología de guerra creada por los nazis para consolidar su dominio en el planeta.

En las imágenes no solo se aprecia un aspecto futurista en lo que a las armas y construcciones arquitectónicas se refieren, sino que también se puede ver algunos temibles mechs a los que tendremos que enfrentarnos en la piel de Blazkowicz, calificado como “el único hombre capaz de reescribir la historia”.

En Wolfenstein The New Order no nos ceñiremos únicamente a disparar y acabar con nuestros enemigos, sino que también “será posible explorar a bordo de vehículos, debajo del mar, controlar la propia maquinaria de guerra nazi“, según los últimos detalles publicados por Bethesda. “Esta combinación servirá para crear una nueva y excitante experiencia de acción y aventura”.

wolfenstein new order

En el siguiene enlace podéis disfrutar de todas las imágenes publicadas por la compañía norteamericana acerca de su próximo título. ¿Qué os parece la nueva propuesta en torno a Wolfenstein? ¿Donde creéis que dejó el listón más alto la franquicia? ¿Superará a sus antecedentes esta nueva aventura?

El artículo Nuevas imágenes y detalles de Wolfenstein The New Order se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes y detalles de Wolfenstein The New Order. Nuevas imágenes y detalles de Wolfenstein The New Order.

Leer más: Nuevas imágenes y detalles de Wolfenstein The New Order

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password