Así luce la nueva actualización de Assassin’s Creed 4 para PC

Comparte si te gusta

Los jugadores de PC reciben la nueva actualización para Assassin’s Creed IV Black Flag. Ésta nos permitirá exprimir al máximo la tecnología de NVDIA para situar la calidad gráfica del juego en un nuevo nivel. No os perdáis el vídeo porque es realmente espectacular.

La comunidad de PC suele ser la más castigada de todas. Por un motivo u otro, los juegos acostumbran a aterrizar más tarde en éste dispositivo y cuando llegan antes los errores no tardan en aparecer. Por suerte, es también la plataforma donde mejor se ven los juegos y que más fácil se actualiza. Un error puede ser subsanado en apenas una semana, sin filtros ni tortuosas esperas.

Pero la actualización que nos ocupa no se centra en los errores sino en la potencia gráfica del título. Bautizada como PhysX, nos permitirá reforzar diferentes elementos del juego relacionados con el manejo de partículas. El ejemplo más claro lo encontraremos en el humo que desprenden los mosquetones o la niebla que se sitúa en lo alto de las embarcaciones.

Pero además, esta neblina o humo interactuará con personajes y objetos. También lo hará con las variaciones del clima, siendo distinto el humo en una tormenta que durante el día. Echadle un vistazo al vídeo y descubriréis las mejoras en chimeneas, disparos y navegación.

Pinche aquí para ver el vídeo

Más allá de lo positivo de la noticia –aquí tenéis todos los detalles- nos permitie observar cuánto han evolucionado los videojuegos en el manejo de partículas y físicas. Hace tan solo unas semanas nos quedábamos con la boca abierta con la demostración técnica del Unreal Engine, y poco a poco comenzamos a ver estas cualidades en títulos de consola, gracias a la potencia de la Next Gen.

Uno de los juegos que esperamos con impaciencia es Tomb Raider Definitive Edition. Square Enix lanzará el juego en PlayStation 4 y Xbox One añadiendo un buen número de mejoras que nada tendrán que envidiar a los juegos de PC. Pero de momento, parece que los ordenadores siguen en cabeza.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Crees que los gráficos de Assassin’ Creed 4 son de los mejores?

El artículo Así luce la nueva actualización de Assassin’s Creed 4 para PC se publicó en GamerZona.

Leer más: Así luce la nueva actualización de Assassin’s Creed 4 para PC

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así luce la nueva actualización de Assassin’s Creed 4 para PC

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad