Nintendo gana una nueva batalla legal por patentes

Nintendo gana una nueva batalla legal por patentes
Comparte si te gusta

Triton había demandado a Nintendo por el MotionPlus de Wii.

Nintendo ha conseguido una nueva victoria en los tribunales en una disputa por patentes vinculada al MotionPlus, que luego se convertiría en la versión revisada del mando de Wii para obtener una mejor detección de movimientos 1:1, pero que en un primer momento se vendió como accesorio que se conectaba al mando que se vendía inicialmente.

Los tribunales estadounidenses han fallado en detrimento de Triton, la compañía demandante, que todavía tiene abierta la posibilidad de presentar una apelación.

El tribunal federal de Seattle ha dictaminado que el MotionPlus no incumple las patentes de Triton, ha descartado la demanda y rechazado los argumentos legales de los demandantes.

Es la segunda victoria en poco tiempo relacionada con los mandos de Wii, pues en mayo se alzó con la victoria en el caso que presentó al demandante Motiva.

Nintendo gana una nueva batalla legal por patentes. Nintendo gana una nueva batalla legal por patentes.

Leer más: Nintendo gana una nueva batalla legal por patentes

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo gana una nueva batalla legal por patentes

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad