Sensu pincel para pantallas táctiles capacitivas una mezcla de lo antiguo y lo nuevo

Sensu pincel para pantallas táctiles capacitivas una mezcla de lo antiguo y lo nuevo
Comparte si te gusta

Sensu, el pincel para pantallas táctiles capacitivas ha sido via Kickstarter, y se está usando en manos de artistas de todo el mundo. Se trata esencialmente de un pincel para las tablets, pero tiene un cepillo sintético que tiene propiedades conductoras.

Se puede trabajar en tablets de la misma forma en que lo harías en un lienzo con un pincel normal, pero sin pintura! En realidad, que os quede claro que nunca se debe utilizar la pintura real con esta cosa, a menos que quieras destruirla.

Muchos artistas como sabemos se han trasladado a los medios digitales, ya que es más fácil para ellos hacer un seguimiento de su trabajo, vender copias, y el no tener que seguir comprando suministros para hacer más de lo mismo.

Por 40euros, esta es una opción muy barata que tiene múltiples funcionalidades de las que se puede encontrar en el mercado.

Más Información : thinkgeek

Sensu, pincel para pantallas táctiles capacitivas, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Sensu, pincel para pantallas táctiles capacitivas, una mezcla de lo antiguo y lo nuevo.

Leer más: Sensu pincel para pantallas táctiles capacitivas una mezcla de lo antiguo y lo nuevo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password