Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III en marzo de 2014

Comparte si te gusta

Fue uno de los grandes atractivos del lanzamiento de Diablo III para PC el 15 de mayo de 2012. Una casa de subastas en la que podíamos vender los objetos que fabricábamos (o nos encontrábamos al masacrar demonios) dentro del juego tanto por dinero ‘in-game’ como por euros contantes y sonantes. Pero el anuncio de la nueva expansión y su ‘botín 2.0‘ le han quitado toda su razón de ser.

Así que el resultado de ese nuevo sistema de saqueo es que para Blizzard la casa de subastas ha perdido todo el sentido y por eso echará el cierre para siempre el próximo 18 de marzo de 2014. ¿Una fecha al azar? Bueno, tal vez podría ser un indicativo de cuándo llegará la primera expansión del juego, Reaper of Soul, de la que todavía no sabemos muchas cosas y sólo ha trascendido que contaremos con un nuevo sistema para conseguir objetos llamado ‘botín 2.0′.

Y es que Blizzard ha optado por obligar (a partir de que llegue la expansión) a los jugadores a que consigan los objetos matando a los monstruos y no dando opción a que todo podamos adquirirlo gastando dinero y no tiempo en la aventura. Una política que siempre tuvo clara en World of Warcraft pero que con Diablo III cambió extrañamente. Y es que lo único cierto es que a partir de que se publique Reaper of Soul, habrá menos objetos pero mejores y con un alto porcentaje de ‘legendarios‘.

De todos modos, y para que nos queden las cosas un poquito más claras, Blizzard ha publicado un vídeo donde John High, responsable de Diablo III Reaper of Soul y Josh Mosqueira, director del juego, nos explican esos cambios que va a sufrir la franquicia a partir del próximo 18 de marzo de 2014. ¿El día en el que podría llegar ya la primera expansión?

El artículo Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III en marzo de 2014 se publicó en GamerZona.

Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III en marzo de 2014. Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III en marzo de 2014.

Leer más: Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III en marzo de 2014

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Blizzard cerrará la casa de subastas de Diablo III en marzo de 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad