Bethesda no presentará el juego Fallout 4 en los VGX 2013

Fallout New Vegas
Comparte si te gusta

Bethesda ha echado por tierra los rumores sobre la presentación de Fallout 4 en los VGX 2013. La compañía desmiente que vaya a presentar ningún título en el evento, poniendo fin a una incesante oleada de rumores. ¿Estamos cerca del invierno nuclear?

Es la pregunta que inmediatamente se han echo todos los fans. Si el título no va a ser presentado en la gala, ¿qué sucede con la página del juego? Si recordáis, una web asociada a la compañía informaba sobre el advenimiento del invierno nuclear. Lo hacía mediante un sonido martilleante y con un contador de tiempo que, dada su proximidad con el evento, nos invitaba a pensar en un anuncio inminente. Finalmente, el título no será presentado. No en los VGX.

Pete Hines de Bethesda ha desmentido que la compañía vaya a desplazarse a la gala, echando por tierra cualquier especulación sobre un posible anuncio. Como podéis imaginar, los fans han quedado desconcertados, pues ahora dudan incluso de la veracidad de la página.

No, folks. I am not going to VGX. Bethesda is not showing/talking about anything at VGX. Just some PR meetings in LA. Take deep breaths.

— Pete Hines (@DCDeacon) diciembre 5, 2013

 

Nosotros, por si acaso, permaneceremos atentos a su evolución, pues no descartamos otro tipo de sorpresas. Por supuesto, estaremos atentos para contaros toda la información sobre el evento pues si bien Fallout 4 se queda fuera, no lo harán The Division, The Witcher 3 o Tomb Raider. Como veis, motivos más que suficientes para no perdérselo.

Las últimas semanas la actualidad de la escena ha estado más guiada por el entusiasmo que por las evidencias. Tan pronto se anunciaban páginas que registraban la marca de Half-Life 3 o Shenmue 3, como se desmentía su veracidad. De hecho, todas las pistas sobre el título que nos ocupa nos hacen ahora dudar, por mucho que entonces diferentes medios aseguraran contar con datos certeros sobre su autenticidad.

Lo que está claro es que existe una enorme expectación de la cual Bethesda debería tomar nota. Si hay un proyecto que esperan los jugadores, ese es el nuevo Fallout, un título que podría convertirse en una de las mejores bazas de la Next Gen. De momento, toca esperar.

El artículo Bethesda no presentará el juego Fallout 4 en los VGX 2013 se publicó en GamerZona.

Bethesda no presentará el juego Fallout 4 en los VGX 2013. Bethesda no presentará el juego Fallout 4 en los VGX 2013.

Leer más: Bethesda no presentará el juego Fallout 4 en los VGX 2013

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Bethesda no presentará el juego Fallout 4 en los VGX 2013

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad